Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
pericho30 pericho30 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Fallo altavoz Elephone G4

Buenas tardes, tengo un problema después de un mes de un uso correcto del telefono. De pronto, cuando suena el timbre del telefono y contesto la llamada, me oyen perfectamente del otro lado de la linea, pero yo no oigo nada, a menos que ponga el manos libres (de esta manera escucho todo). Entiendo que es el altavoz pequeño donde pegamos la oreja que está averiado.Abrí el telefono y revisé que todas las soldaduras estén bien , posiblemente tenga el altavoz averiado. ¿ Alguien me podría decir algo? ¿ Sabe alguien donde puede haber repuestos?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
rclr rclr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Tengo exactamente el mismo problema que tú. He de decir que desde siempre me ha parecido que se oía mal, como cascado, pero es que ya ha dejado de funcionar. Me gustaría encontrar un repuesto o alguna guía para sustituirlo yo mismo, pues, aunque esté en garantía, paso de enviarlo a China para 70€ que costó, ya que me costaría el collar casi como el perro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 14:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /