Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/10, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Reorganizar iconos del menú

Bueno, pues estoy jugando un poco con el tapatalk y aprovecho para preguntaros otra dudilla que tengo; hay alguna forma de reorganizar los iconos del menú?? Me parece algo muy básico, pero no he encontrado forma de hacerlo ni con aplicaciones externas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Hay una aplicación llamada Apps Organizer que va muy bien para eso. Yo la tuve en la Magic y funciona muy bien; para el Nexus One, con sus cinco pantallas, no la necesito.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Yo también utiizo el Apps organizer, además te permite hacer copia de la configuración.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

El Apps Organizer lo había probado, pero lo que hace es ordenar los iconos de los escritorios, yo lo que quiero es poder organiar los iconos del menú, están ordenados por orden alfabético y no he encontrado forma de poder cambiarlo. Se que teniendo 5 escritorios puedes poner los que más uses en alguno de ellos, pero para esas cosas soy un poco maniático y me gusta tenerlo todo lo más limpito posible, vamos, que me sobran por lo menos 3 escritorios :p

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /