Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Problemas con aplicaciones tipo radardroid

Hola
Llevo la versión Miui 4.12.26 y he probado varias aplicaciones tipo radardroid y similares y ninguna me funciona como debiera. Arrancan bien, detecta el GPS, hasta ahí todo bien, pero luego no hablan los radares, no los cantan, he revisado, mirado configuraciones y no veo nada raro. Tenéis idea alguien que puede ser.?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Si usas tom tom, se pueden meter los radares acoplados al mismo tom tom como pdi. asi no tienes que usar otra app para que te "cante" los radares.

A mi personalmente no me va muy fino el gps ni en miui ni en lollipop. Muchas desconexiones, aunque voy tirando. Debe ser problema de la antena gps sino, no me lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
si funcionar funciona, el tomtom va bien pero en el coche ya hay GPS, lo que busco es un avisador que conté, y todos los probados, arrancan, veo el mapa y tal pero no los canta, estoy probando con un S2 que tenia retirado a ver si funciona mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Yo lo llevo,y recuerdo que cuando compré el móvil necesité un par de viajes para que funcionase bien. Le di permisos para todo, desde autoinicio hasta el de sobre todo encender la pantalla y los pops ups. Lamento no poder ser más preciso, pro ya te digo que hace mucho que lo hice y hasta que no vuelva a hacer instalación limpia de aplicaciones no me volverá a pasar. Pero vamos, si te digo que al final funciona perfectamente, el truco era toquetear por los permisos de las aplicaciones, por las notificaciones, y algo tuve que hacer desde la aplicación de seguridad
Pd. Yo sin duda me quedo con radardroid, me encanta,y el hecho de que pueda ir el teléfono apagado hasta que te acercarse a un radar y entonces se encienda y avise el solo lo prefiero mil veces a cualquiera. Los mapas de radarsroid no los uso, utilizó solo la de los radares

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por sexter Día 02/04/15 a las 10:17:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:03:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /