Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Especificaciones del Sony Xperia Z4 tras su paso por GFX Bench

Especificaciones del Sony Xperia Z4 tras su paso por GFX Bench



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Gracias al GFX Benchmark ya conocemos con todo lujo de detalles las especificaciones del Sony Xperia Z4, terminal que tendrá un diseño prácticamente idéntico a los modelos anteriores y que estará construido en torno a una pantalla de 5.1 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el segundo smartphone tope de gama de un fabricante en quedarse en los más que suficientes 1080p. Bajo el capó nos encontraremos con el SoC Snapdragon 810 @ 1.90 GHz (4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53) unido a los gráficos Adreno 430, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento (23 GB utilizables), con una cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, la conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, junto al OS Android 5.0.2 Lollipop. Sin duda alguna, pocas novedades en el Xperia Z4 respecto a su predecesor, lo único llamativo aquí será ver cómo rinde el Snapdragon 810 en un panel Full HD.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Es mas un rumor que una confirmacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/15, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
De ser asi menudo refritazo y nos quejabamos del tio Sam.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/15, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
De ser cierto un OLE por Sony por no subirse al carro de la resolucion Quad HD!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 31/03/15, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Pues pese a que yo estoy a favor de las pantallas 2k, si en verdad el snapdragon 810 tiene problemas de calentamiento, pues una pantalla fhd es una buena forma de quitarle carga al procesador y por ende una menor temperatura, y aun que a mi me gusten las pantallas 2k, pero no deja de ser una solución, que además también le debería dar mayor autonomia que simplemente reducir la frecuencia del procesador
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/15, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
De ser cierto un OLE por Sony por no subirse al carro de la resolucion Quad HD!
Y que problemas hay con el qhd, si mal no recuerdo el s6 es qhd y rinde mejor en todo que el m9 fhd, ya se ha demostrado que el qhd apenas perjudica
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 31/03/15, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y que problemas hay con el qhd, si mal no recuerdo el s6 es qhd y rinde mejor en todo que el m9 fhd, ya se ha demostrado que el qhd apenas perjudica
El procesador del S6, en papel y benchmarck le saca casi 15 o 20mil puntos al Snapdragon 810, quizá por eso va tan bien?.
Yo pienso que el principal problema de paneles FHD o QHD, dejando de lado el rendimiento, es la batería.
¿Porque mi OPO por ejemplo monta una pantalla FHD con 3100mha de batería y LG con el G3 monta una pantalla casi 2s veces superior en resolución y con la misma batería o incluso menos?
Para mi ese es el problema, evoluciona todo muy rápido exceptuando la batería que en años apenas ha tenido cambios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/15, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y que problemas hay con el qhd, si mal no recuerdo el s6 es qhd y rinde mejor en todo que el m9 fhd, ya se ha demostrado que el qhd apenas perjudica
El problema tal y como yo lo veo es que es algo de lo que se puede prescindir muy muy facilmente (salvo por la mercadotecnia) y cambiarlo por mas autonomía en el terminal.

Dejare una coletilla que repetire los proximos meses: "Mas resolucion en el movil que en la tele del salon"
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/15, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Sospecho que el Galaxy S6 no tendrá rival este año.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/15, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
A ver con qué sorprende LG. Y Xiaomi.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/03/15, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Dejare una coletilla que repetire los proximos meses: "Mas resolucion en el movil que en la tele del salon"
Yo paso de la tele, pero no creo que los que la tenéis la uséis para leer.
El 2k no es el coco, como tampoco lo fue ni el HD ni el FHD. Por difícil que sea sacar a los blogueros de su mundo infantil.
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/15, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo paso de la tele, pero no creo que los que la tenéis la uséis para leer.
El 2k no es el coco, como tampoco lo fue ni el HD ni el FHD. Por difícil que sea sacar a los blogueros de su mundo infantil.

Claro que no es el coco, pero para 5" la veo innecesaria, igual en el galaxy S6 mejore la nitidez repecto al S5 y si se note, y esto lo comento por el tipo de matriz de subpixeles que calza en las amoled. Tengo para currar un S4+ y personal un Z, y se nota que el S4 es menos nítido, en hipertextual ya comentaron el hecho.

Y el 2k en 5", como no sea para VR, lo veo un plus que poco influye a la hora de comprar un terminal. Igual si ya hablamos de 5,7 o 6 la cosa cambia...

Y si llegan a montar un 2k, pues vale, mientras no influya negativamente ya he comentado que es un plus (casi inapreciable).


Sobre el Z4, espero que sea 5,1 sin contar los botones de pantalla, aunque lo dudo.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/15, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y que problemas hay con el qhd, si mal no recuerdo el s6 es qhd y rinde mejor en todo que el m9 fhd, ya se ha demostrado que el qhd apenas perjudica
Mas que por el rendimiento es el por la autonomia....y el M9 y el S6 llevan diferentes procesadores y diferentes paneles asi que no se puede comparar de forma objetiva.

Yo con el Flex 2 saco 1 hora mas de pantalla que con el G3. Eso si, el procesador es diferente...pero es lo unico.

A parte de como dicen no hay contenido para sacarle provecho...para mi es innecesario y solo es cuestión de marketing.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/15, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Mas que por el rendimiento es el por la autonomia....y el M9 y el S6 llevan diferentes procesadores y diferentes paneles asi que no se puede comparar de forma objetiva.

Yo con el Flex 2 saco 1 hora mas de pantalla que con el G3. Eso si, el procesador es diferente...pero es lo unico.

A parte de como dicen no hay contenido para sacarle provecho...para mi es innecesario y solo es cuestión de marketing.
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
El problema tal y como yo lo veo es que es algo de lo que se puede prescindir muy muy facilmente (salvo por la mercadotecnia) y cambiarlo por mas autonomía en el terminal.

Dejare una coletilla que repetire los proximos meses: "Mas resolucion en el movil que en la tele del salon"
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
El procesador del S6, en papel y benchmarck le saca casi 15 o 20mil puntos al Snapdragon 810, quizá por eso va tan bien?.
Yo pienso que el principal problema de paneles FHD o QHD, dejando de lado el rendimiento, es la batería.
¿Porque mi OPO por ejemplo monta una pantalla FHD con 3100mha de batería y LG con el G3 monta una pantalla casi 2s veces superior en resolución y con la misma batería o incluso menos?
Para mi ese es el problema, evoluciona todo muy rápido exceptuando la batería que en años apenas ha tenido cambios
Ok, si no os basta con este ejemplo pondré otro. El note 4 que con 29mpah mas que el note3 y panel qhd da más horas de pantalla. En serio, la obsesion de algunos con el qhd no es sana. La tecnología avanzada y se ha demostrado que el qhd no interfiere de la manera que vosotros decís, quizas en algunas cosas sea innecesaria pero para otras no (vease gafas de realidad virtual) y si me van a sangrar el bolsillo prefiero que sea un movil top con lo ultimo a algo mas común.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/03/15, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Ok, si no os basta con este ejemplo pondré otro. El note 4 que con 29mpah mas que el note3 y panel qhd da más horas de pantalla. En serio, la obsesion de algunos con el qhd no es sana. La tecnología avanzada y se ha demostrado que el qhd no interfiere de la manera que vosotros decís, quizas en algunas cosas sea innecesaria pero para otras no (vease gafas de realidad virtual) y si me van a sangrar el bolsillo prefiero que sea un movil top con lo ultimo a algo mas común.
Pero si nadie te dice nada. Gastate el dinero en lo quieras. Te dito lo que creo pero de ahi a meterme en tus decisiones va un trecho....y diria muy poco de ti y de mi
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/15, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Pero si nadie te dice nada. Gastate el dinero en lo quieras. Te dito lo que creo pero de ahi a meterme en tus decisiones va un trecho....y diria muy poco de ti y de mi
pero es que segun tu menos resolucion es igual a mas autonomía, entonces montemos solo pantallas hd y qhd para tener una autonomía sorprendente. La tecnologia avanzada y quizás los paneles Qhd lleven tecnología mas puntera que los fhd que se traduzca en mayor autonomia
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/03/15, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
pero es que segun tu menos resolucion es igual a mas autonomía, entonces montemos solo pantallas hd y qhd para tener una autonomía sorprendente. La tecnologia avanzada y quizás los paneles Qhd lleven tecnología mas puntera que los fhd que se traduzca en mayor autonomia
Pero comparame dos pantallas del mismo año. Dos paneles con distinta resolucion
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/15, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
El problema tal y como yo lo veo es que es algo de lo que se puede prescindir muy muy facilmente (salvo por la mercadotecnia) y cambiarlo por mas autonomía en el terminal.

Dejare una coletilla que repetire los proximos meses: "Mas resolucion en el movil que en la tele del salon"
Si quieres que tu movil tenga los mismos dpi que tu tele, adelante.. Porque esa comparación es un poco tonta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/03/15, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Si quieres que tu movil tenga los mismos dpi que tu tele, adelante.. Porque esa comparación es un poco tonta
Claro. Comparar pantallas. A donde vamos a llegar. Deberia comparar piruletas y transistores. Eso si tendría sentido. Para la proxima lo tengo en cuenta. Perdon por comparar pantallas
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 20:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /