|
||
|
|
||||
|
||||
¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S5 y el S6?
¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S5 y el S6? ![]() Leemos en andro4all.com Las infografías se han convertido en una manera de transmitir todo tipo de informaciones de una forma muy visual y amena para la gente. Ya no es necesario leer líneas y líneas de texto, ahora todo se resume en unas imágenes que mezclan gráficos y texto para mostrar aquello que una compañía quiera mostrar. Este es el caso de Samsung, que viendo el tirón que está teniendo su nuevo Samsung Galaxy S6 ha publicado una infografía en la que podemos ver las diferencias entre este y el modelo que presentaron el año pasado, el Samsung Galaxy S5. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el gráfico falta la opción de microSD, batería extraible y protección contra el agua, no es oro todo lo que reluce.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que no innovan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen teminal por lo que leo, pero lo que nos ha quitao samsung y para mi es una putada el bateria extraible y microsd, una lastimas estos 2 detalles, la resistencia al agua se puede vivir ain eso
.
|
|
||||
|
||||
|
Es el Galaxy que mas cambios ha tenido desde el S2 diría yo. Con un Hardware puntero que la competencia no podrá igualar este semestre al parecer.
Hit en ventas asegurao. |
|
|
||||
|
||||
|
blanco y negro básicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Observando el s5 y el s6 juntos, tienen la parte frontal idénticas a excepción de la ubicación de lo sensores y los acacabados.
Por lo demas el s6 supera en casi todo como debe de ser |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo leí, pero qué casualidad que lo comenten así en una línea como si nada en vez de meterlo en la infografía...
Apenas no se nota, qué va, te enchufo todas las infografías de samsung y luego abajo te digo "no no, no me gusta" pero cada día te la enchufo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo leí, pero qué casualidad que lo comenten así en una línea como si nada en vez de meterlo en la infografía...
Apenas no se nota, qué va, te enchufo todas las infografías de samsung y luego abajo te digo "no no, no me gusta" pero cada día te la enchufo.... ![]() Que por cierto, la infografía (por si aún no nos hemos enterado) no es de Andro4all... Así que menos sentido aún tiene lo de "medios que únicamente resaltan los puntos positivos". Última edición por santinhos Día 02/04/15 a las 11:49:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||