Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 05:54:06
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
noticia Duda Rom Cyanogenmod 11 (AOSP)

Buenas a todos amigos de HTC MANIA.
Soy de testear muchas roms y siempre resuelvo uno que otro error en aquella rom que decidi instalar, pero con la Cyanogenmod 11 el juego de Asphalt 8 los colores se ven invertidos, tambien probe la PAC-man ROM, AOKP y tambien el mismo problema de los colores invertidos, solo con el Asphalt 8 pasa esto.
Alguien que le haya pasado eso y que lo haya solucionado le agradeceria mucho que me diga que hacer porfavor.
De ante mano gracias a todos los que lean esto
SALUDOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 05:02:47
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Nadie tiene una respuesta chicos ??
Aun quesea una teoría tal vez que ayude ?
__________________
HISTORIAL
-Sony Ericsson Xperia x10mini - Sony Ericsson Xperia SK17 - Sony Xperia M2 - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Galaxy Note 4 - Galaxy Note 5 - Galaxy S7 Edge - Galaxy S8+ - Galaxy Note9 -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 06:35:07
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: N/A
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
No hermano, la cosa con Cyano y ese tipo de roms "puras" es que no son estables del todo, y lamentablemente, nunca lo serán para dispositivos como el nuestro.
Afortunadamente muchos juegos andan bien, y si en el hilo de la rom dicen que no tiene tal error con juegos significa que los creadores de asphalt no soportan un s4 i9500 con android puro, me entiendes?
Por eso no se comporta como debería.
Esa es mi hipótesis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/15, 06:41:40
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
No hermano, la cosa con Cyano y ese tipo de roms "puras" es que no son estables del todo, y lamentablemente, nunca lo serán para dispositivos como el nuestro.
Afortunadamente muchos juegos andan bien, y si en el hilo de la rom dicen que no tiene tal error con juegos significa que los creadores de asphalt no soportan un s4 i9500 con android puro, me entiendes?
Por eso no se comporta como debería.
Esa es mi hipótesis.
Buena Hipotesis hermano.
Supongo que lo mas probable sea eso, probe de todo con apps que modificaban sus graficas y nada, se sigue viendo con colores invertidos, ni modo, me tendre que regresar a stock.

Tu que ROM me recomiendas ? que sea para todo tipo de cosas ? apps, juegos, bateria, etc. ?
O que ROM usas tu ?
__________________
HISTORIAL
-Sony Ericsson Xperia x10mini - Sony Ericsson Xperia SK17 - Sony Xperia M2 - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Galaxy Note 4 - Galaxy Note 5 - Galaxy S7 Edge - Galaxy S8+ - Galaxy Note9 -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 01:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /