|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hearthstone
![]() Tutorial para instalar hearthstone en nuestros teléfonos En abril acaban de sacar un nuevo parche y he editado los enlaces de descarga para que os funcione. Más información aquí
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente:http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2zoiuh/g30therms_much_simpler_march_2015_unofficial Archivos necesarios: MEGA Archivos necesarios si usas Lollipop: MEGA
Última edición por Warwick Día 02/04/15 a las 18:30:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi Mi2s y funciona a la perfección. Os será imposible crear mazos, comprar sobres y demás por el tamaño de pantalla, pero las diarias se pueden hacer sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona en mi mi2 16gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vaya tela blizzard y sus tiempos...yo me desenganché del juego antes de navidad, con más de 400 horas encima, pq era la época de brujos zoo y cazas el 80% del tiempo (desconozco si ha cambiado) y le cogí tanto asco que ahora sin cartas desde entonces ni me planteo volver..pero si hubieran sacado la versión móvil buena supongo que hubiera ido haciendo las diarias aunque fuera y estaría más al día.
|
||||
|
||||
|
Yo empecé el mes pasado y con cartas básicas te puedes hacer las diarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion! Edit: no me funciona . Os explico cuando lo descargo e instalo sin ejecutarlo,no me aparece la carpeta en la cual hay que pegar los datos.En cambio si cuando la instalo, la ejecuto la apk si que me aparece pero cuando pego la carpeta y ejecuto hearthstone no me va Última edición por xtuu Día 01/04/15 a las 01:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ejecutarlo y cerrar la aplicacion. Después borras el contenido de la carpeta que te crea y pegas dentro el contenido (dos archivos) de la carpeta que te has descargado. Inicias aplicación y debe funcionar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo copiaba la carpeta y la pegaba en la de obb... Cuando lo que genia que copiar eran los ficheros que habia en la carpeta... ![]() Edit: funcionar ya me funciona pero al entrar a mi cuenta, me pide actualizar y no me deja actualizar... Como actualizais vosotros? Última edición por xtuu Día 02/04/15 a las 00:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de mega contiene los archivos actualizados. Eso me pasaba cuando instalaba la versión de febrero y sacaron la nueva expa.
En abril han actualizado hearthstone y teneis que descargar los nuevos archivos que os he dejado. Probado y funcionando perfectamente. Machacando a peña con legendarias de roca negra con mi sacer mendigo full early game
Última edición por Warwick Día 06/04/15 a las 10:14:18. |