|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas fluidez con un launcher...
Hola, el otro dia estube leiendo un articulo donde decian que el lag del g3 venia mas lbien del launcher de LG, asi que pense que merecia la pena probar.
En estas cosas es difficil decir ,unas veces te parece haber un cambio y en realidad sigue igual. Por mi diria que si note mas fluidez que como estaba...yo os comento mi "experencia", ya cada uno dira...Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para esto es necesario abrir un hilo? Podrías haber hecho el comentario en cualquiera de los hilos que tratan sobre el lag que hay unos cuantos.
|
||||
|
||||
|
Buscar el que? ha pedido algo? me parece que no. solo ha comentado su experiencia al haber cambiado el launcher.
Estais a la que salta tanto que ni leeis lo que la gente escribe... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
|
|
|
¿Tal vez porque ERA PRECISAMENTE AQUI, y dentro de un contexto adecuado, donde debías ponerlo?
|
|
||||
|
||||
|
Y es que lo Peor de todo es que no Aportan nada mas que Polémica y se Repiten y se Repiten mas que el Ajo, en mi Pueblo se les Llama Cansinos!! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 31/03/15 a las 07:29:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Otro hilo con el mismo temita. Un consejito a los "usuarios poco activos". Todo lo que se os ocurra y os pase . Esta seguramente ya posteado y comentado mil veces !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||