|
||
|
|
||||
|
||||
|
goshting en mi pantalla
Pues eso, creia que las pantallas ips no tenian ese problema, compre un Lg g3 de medio uso y tengo algunos dias con el, habia notado que la bateria no es lo mejor que tiene este terminal asi que decidi probar cambiar la VM a ART, lo hice y apenas estoy probando la autonomía sin embargo cuando lo pongo a cargar se nota la marca de la barra de notificaciones y tambien las teclas de navegacion de android, se puede reparar o que es lo que paso? alguno a tenido problemas de este tipo similares?
P.D. estuve buscando un poco en los post no encontre nada similar, si esta repetido pues sorry nada mas avisarme para quitarlo e ir al correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 mese. 0 ghosting. Sat LLYA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses por aquí, cero ghosting. Como dijo el compañero anterior ----> SAT
|
|
No es imposible que en una LCD (aunque sea IPS) aparezca el ghosting, pero para que eso pase esa pantalla tiene que estar encendida más horas que el televisor de un aeropuerto. ¿Tal vez tu móvil estaba antes de "demo" en el escaparate de alguna tienda? Porque con un uso normal es bastante improbable que ocurra. De todas formas, coincido con los compañeros... esa anomalía en la pantalla, si aparece, es prácticamente imposible de eliminar (aunque se recomienda un "tratamiento" basado en dejar fija en pantalla y durante bastante tiempo, una imagen completamente blanca, ya que el ghosting en los LCD aparece -al contrario que en las antiguas CRT-, en las zonas que permanecen mucho tiempo oscuras), o sea que ¡al SAT! (o a aguantar con la pantalla así) No te queda otra, porque a menos no va a ir. PD: También puedes probar, aunque requeriría root, modificar los colores de la barra de estado, invirtiéndolos (fondo blanco y texto e iconos oscuros) durante un tiempo... puede que algo de mejoría se note. .
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 31/03/15 a las 04:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda a mi hijo le pasó lo mismo con un Huawei G620S y lo pude reparar con una aplicación llamada Burn Fix. La dejamos ejecutándose durante dos noches y desapareció el goshting por completo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968936 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda , no he probado lo del burn fix pero pues ni modo, quiza me dieorn gato por liebre con el cel igual no es algo que se note a simple vista pero si es molesto saber que esta ahi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||