|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! S3 en bucle inicial
Hola, me ha pasado que se me queda el s3 en bucle cuando sale el logo samsung. He leido por ahi que se soluciona flasheando con odin con la una rom 4.0.4 pero el enlace de la misma estaba erroneo. Si me podeis decir como puedo solucionar el problema, porque tampoco quiero hacerle un factory reset para no perder todos los datos. Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado que se me queda el s3 en bucle cuando sale el logo samsung. He leido por ahi que se soluciona flasheando con odin con la una rom 4.0.4 pero el enlace de la misma estaba erroneo. Si me podeis decir como puedo solucionar el problema, porque tampoco quiero hacerle un factory reset para no perder todos los datos. Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a reir o cagar en todo pero probablemente se trate del botón de encendido justamente me esta pasand eso a mí ultimamente. Salvo que haya sido un mal flasheo en cuyo caso prueba una de las roms recovery que estan en la sección de roms y desarrollo. No te recomiendo que instales a la 4.0.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compa, se ha visto en muchos casos, incluyendome que cuando se reinicia el móvil sin razón aparente resulta ser el botón power, revisa eso primero, lo otro es que si bajas de versión y no tienes backup de la carpeta efs quedarás con imei genérico, en el caso que estés con efs v2.
|
||||
|
||||
|
Y lo siguiente es ir moviendo el botón con las propias pinzas y ir encendiéndolo hasta que no te ocasione mas bucles, luego colocas el botón y si tienes suerte, todo bien, todo correcto y yo que me alegro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi a un amigo le paso lo mismo tienes que quitar la tapa,bateria,el modulo de la camara,y el botón lo limpias aunque parezca mentira me pongo colorada.....jejeje es por que se acumula mierdecilla y se queda pillado por eso el bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
El bucle puede ser varias cosas desde corrupción de la partición efs o algo que intentaste hacer con la ROM. Lo primero seria entrar al recovery y darle wipe data y cache e intentar si arranca pero si no quieres perder los datos podrías poner un custom recovery por odin para intentar copiar las cosas que tengas en la memoria interna ya sea montando la memoria o mediante adb.
Última edición por teckx Día 07/04/15 a las 01:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery si me deja entrar, también al modo download. He flasheado la ROM por odin por un sólo archivo para no perder datos, lo flashea todo bien pero cuándo se reinicia para arrancar me vuelve a salir el logo en bucle de nuevo. Intento sacar el botón? Yo personalmente creo q el botón responde bien cada vez q entro en los 2 modos. En fin no se q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de recuperar los datos del móvil antes de hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
. Carpeta efs corrupta. Menos mal que tenia echo el respaldo de la efs![]() Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, como restauro la carpeta efs si no pasa de el logo inicial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, era tan sencillo como hacer los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hacen los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar a recovery, esto se hace presionando las teclas volumen + home y power simultáneamente, una vez vibre, puedes soltar el botón power, o se reiniciará. Una vez ahí, le das a wipe data factory reset de tener el recovery stock, si tienes un custom recovery puedes hacer wipe cache y wipe dalvik cache. Ten presente que si haces wipe data, se borrará la información de tu móvil, y quedará como estaba cuando recién lo compraste o recibiste, y tendrás que reinstalar apps y daros nuevamente.
|
||||||
|
||||||