Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/15, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
Problema gravísimo de cobertura

Se me rompió el conector o flex de carga, (Ponía revisión 2.4) compré uno por ebay y lo instalé yo, el nuevo era rev2.3, y carga bien. PERO resulta que la cobertura está siempre variando, se pone al mínimo, a veces no detecta ninguna señal o a veces va medianamente bien con 2 rayas.

Al abrirlo, subí los pines dorados para que hicieran bien el contacto con la carcasa. También le he puesto una batería que me han dejado (De ThePhoneHouse, de estas malas) Y no sé a que es debido.

He de decir que el móvil tiene ya muchísimo tiempo, es el 3º flex que lleva, pero nunca le había pasado esto. ¿Es el flex? ¿Se ha roto la antena? ¿He tocado algo al abrirlo yo, sin experiencia, sin querer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Es posible que sea el flex. Yo lo cambié y me pasó igual. Tuve que pedir otro y con ese me va de lujo.
Tengo el rev 2.2, por si te vale de algo.
De todas formas, mira que conectases bien la antena al montarlo (que seguro que sí).
Ya te digo: sé la sensación que tienes pq pasé por lo mismo. Igual está a tope de cobertura que se queda sin ella.
Flasheé un montonazo de kernels pq en algún lado del forleí que había algunos que mejoraban la cobertura, nada.
Cambia el flex, ya verás como lo notas.
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/15, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanky4646 Ver Mensaje
Se me rompió el conector o flex de carga, (Ponía revisión 2.4) compré uno por ebay y lo instalé yo, el nuevo era rev2.3, y carga bien. PERO resulta que la cobertura está siempre variando, se pone al mínimo, a veces no detecta ninguna señal o a veces va medianamente bien con 2 rayas.

Al abrirlo, subí los pines dorados para que hicieran bien el contacto con la carcasa. También le he puesto una batería que me han dejado (De ThePhoneHouse, de estas malas) Y no sé a que es debido.

He de decir que el móvil tiene ya muchísimo tiempo, es el 3º flex que lleva, pero nunca le había pasado esto. ¿Es el flex? ¿Se ha roto la antena? ¿He tocado algo al abrirlo yo, sin experiencia, sin querer?
El compañero lleva razón, es por incompatibilidades de versiones en ciertos Flex.

Siento decirte que tendrás que probar con otro, preferiblemente de la misma rev. sea, 2.3, 2.2 u otra. ya que el problema que describes lleva diciendolo mucha gente precisamente en el foro, hay temas que lo comentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/04/15, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos. Buscaré por ebay o por alguna otra página, o se lo comentaré al vendedor. El móvil lo utiliza mi madre y está súper cabreada jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/15, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanky4646 Ver Mensaje
Gracias a los dos. Buscaré por ebay o por alguna otra página, o se lo comentaré al vendedor. El móvil lo utiliza mi madre y está súper cabreada jaja
Mira en pccomponentes tambien, que por lo que se los de esa web tienen las dos revisiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /