|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo JB 4.2.2 en mi D800!!!
Hola a todos!
Pues soy nuevo con el G2 precisamente el D800 de At&t pero me tope con que vino con 4.2.2 y a la hora de actualizar me dice que no estoy registrado y tambien lei que con la pc pasa lo mismo...Bueno el problema esta en que no se como puedo actualizarlo a por lo menos 4.4.2 oficial por que el vendedor (Un amigo de confianza) me dio una garantia de 30 dias y no puedo tocarlo (Root,Recovery etc...) hasta que acabe...La pregunta es como puedo actualizarlo de manera oficial? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues soy nuevo con el G2 precisamente el D800 de At&t pero me tope con que vino con 4.2.2 y a la hora de actualizar me dice que no estoy registrado y tambien lei que con la pc pasa lo mismo...Bueno el problema esta en que no se como puedo actualizarlo a por lo menos 4.4.2 oficial por que el vendedor (Un amigo de confianza) me dio una garantia de 30 dias y no puedo tocarlo (Root,Recovery etc...) hasta que acabe...La pregunta es como puedo actualizarlo de manera oficial? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si lo rooteo pierdo la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compraste el d800 y no estas en USA OLVIDATE de garantía y aparte busca en el foro root g2 d800, en ese post esta un tutorial que yo mismo hice para actualizar a kitkat y su respectivas actualizaciónes menores
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ultima pregunta, si consigo una sim de at&t se podría actualizar con normalidad? despues del proceso le pondría mi sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son 30 días la garantía espera que pasen esos días, y luego actualizas, mientras te vas informando como hacer para actualizar buscando en foros o en la web. Yo no encontré otra manera que la que te digo que surge de xda y se necesita rootear el teléfono. Yo esperaría, tal vez dentro de 30 días ya está lollipop en nuestro teléfono y actualizas directamente a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare entonces, pero lo de la sim de at&t no funcionaria tampoco verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim de at&t no estoy seguro que funcione... al estar en roaming. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no se pierde si rooteas e incluso si cambias de rom a una custom, esto no es samsung donde hay bits de knox, triangulos y cosas asi... en el ultimo de los casos si la necesitas, pones el tot v20c de kitkat y lo mandas a garantia...
La sim de at&t no estoy seguro que funcione... al estar en roaming. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, gracias a todos por responder
|
![]() |
Estás aquí
|