LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Tengo JB 4.2.2 en mi D800!!!

Hola a todos!

Pues soy nuevo con el G2 precisamente el D800 de At&t pero me tope con que vino con 4.2.2 y a la hora de actualizar me dice que no estoy registrado y tambien lei que con la pc pasa lo mismo...Bueno el problema esta en que no se como puedo actualizarlo a por lo menos 4.4.2 oficial por que el vendedor (Un amigo de confianza) me dio una garantia de 30 dias y no puedo tocarlo (Root,Recovery etc...) hasta que acabe...La pregunta es como puedo actualizarlo de manera oficial?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAZM Ver Mensaje
Hola a todos!

Pues soy nuevo con el G2 precisamente el D800 de At&t pero me tope con que vino con 4.2.2 y a la hora de actualizar me dice que no estoy registrado y tambien lei que con la pc pasa lo mismo...Bueno el problema esta en que no se como puedo actualizarlo a por lo menos 4.4.2 oficial por que el vendedor (Un amigo de confianza) me dio una garantia de 30 dias y no puedo tocarlo (Root,Recovery etc...) hasta que acabe...La pregunta es como puedo actualizarlo de manera oficial?

Gracias.
Hay un método para forzar actualizaciones manualmente pero debes rootear el teléfono. Busca en este foro que lo encontrarás. A mi me vino con kitkat 4.4.2 (anteúltima versión), y tuve que actualizarla a la última forzando fota, por lo mismo que dices tú, me salía que no estaba registrado.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 03:58:45
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Lo que pasa es que si lo rooteo pierdo la garantia
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 03:22:31
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Si compraste el d800 y no estas en USA OLVIDATE de garantía y aparte busca en el foro root g2 d800, en ese post esta un tutorial que yo mismo hice para actualizar a kitkat y su respectivas actualizaciónes menores
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 07:47:42
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Tengo una ultima pregunta, si consigo una sim de at&t se podría actualizar con normalidad? despues del proceso le pondría mi sim
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que si lo rooteo pierdo la garantia
Si son 30 días la garantía espera que pasen esos días, y luego actualizas, mientras te vas informando como hacer para actualizar buscando en foros o en la web. Yo no encontré otra manera que la que te digo que surge de xda y se necesita rootear el teléfono. Yo esperaría, tal vez dentro de 30 días ya está lollipop en nuestro teléfono y actualizas directamente a lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 06:28:38
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Eso hare entonces, pero lo de la sim de at&t no funcionaria tampoco verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 07:53:28
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Eso hare entonces, pero lo de la sim de at&t no funcionaria tampoco verdad?
La garantía no se pierde si rooteas e incluso si cambias de rom a una custom, esto no es samsung donde hay bits de knox, triangulos y cosas asi... en el ultimo de los casos si la necesitas, pones el tot v20c de kitkat y lo mandas a garantia...

La sim de at&t no estoy seguro que funcione... al estar en roaming.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
La garantía no se pierde si rooteas e incluso si cambias de rom a una custom, esto no es samsung donde hay bits de knox, triangulos y cosas asi... en el ultimo de los casos si la necesitas, pones el tot v20c de kitkat y lo mandas a garantia...

La sim de at&t no estoy seguro que funcione... al estar en roaming.
Hola Gustavo, vamos a tener que esperar un poco los que tenemos el D800 para que llegue lollipop oficial?. Ya está llegando lollipop a algunos modelos, pero imagino que el nuestro tarda bastante más en salir la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Esta bien, gracias a todos por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /