|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend mate 7 de 16gb/2gb ram o 32gb/3gb ram???
Bueno chicos,necesito un cable,no me decido entre uno y otro.
Comentar que no lo voy a rotear ni jugar salvo que sea el candy o el angry birds pero es el tema ram lo que me hace dudar... y necesito vuestras opiniones como poseedores. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2gb y siempre tengo libres sobre 800mb, con sd de 32gb que me costo 17€... sobrao. De vez en cuando juego al reckless racing 3 o ski safari o sniper 3d con graficos a tope, va perfecto. Ademas el de 2 puedes escoger 2 colores. Si el de 3gb aun regala los auriculares buenos... pero aqui no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de 16, sobrao en todo. Y soy de darle candela al movil. Sin problemas. Pero supongo que el de 3gb ira mejor si usas mucha multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2gb y siempre tengo libres sobre 800mb, con sd de 32gb que me costo 17€... sobrao. De vez en cuando juego al reckless racing 3 o ski safari o sniper 3d con graficos a tope, va perfecto. Ademas el de 2 puedes escoger 2 colores. Si el de 3gb aun regala los auriculares buenos... pero aqui no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi con el de 2gb vas sobrao para lo que lo vas a usar...es mucha diferencia de dinero para lo que trae de más el gold...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es hacerle un seguro (que entra roturas y entrada de líquidos) para un año de 70 euros o no
Estás aquí
|
||||||
|
||||||