|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Libera tu HTC DIAMOND, con UniversalSim v2
Os comunico a todos un sitio para liberar moviles algunos gratis por imei, o para que conozcais la nueva tarjeta ultrafina que se inserta junto con la sim de tu operador de telefonía en el movil y que liberaliza casi todos los modelos habituales y los nuevos, es una gozada y además se puede actualizar... os dejo unas imagenes para abrir boca...
![]() ![]() ![]() y aquí la web: www. universalsimv2 .tk http://www.universalsimv2.tk Espero que os guste... Un saludo a todos los foreros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola! aunque la forma de conseguir una tarjetilla de estas es algo rara... mandando un sms?
|
||||
|
||||
|
Pues si, si es gratis porque pagar
Hola compañeros:
Si se puede hacer gratis para que tener que gastar dinero...... Ami me fue de lujo. Un saludo a todo el mundo
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, acabo de darme cuenta de que esto es SPAM puro y duro... jejeje.
Mira que anunciarte aqui asi con las buenas! DAle, yo vendo una NDS!! que lo sepa todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo universal sim, y para metarla en la dimond es complicado por el espacio que hay, de todas formas lo del web esta veo que es como un sorteo para qu te toque mas que comprar porque al poner + mensajes = + posibilidades....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||