|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con LG de paquete comprado en ********
Hola Buenas tardes.
Os cuento mi problema que me ha ocurrido porque me parece subrealista. Hace 2 semanas compré un lg g3 16gb en rakuten a traves de ********. El movil me llegó el miercoles pero hasta ayer no lo pude abrir porque lo mandé a casa de mis padres. Resulta que abro el movil, perfectamente precintado todo, bateria, cargador, caja. todo perfecto, lo arranco y me aparece una pantalla azul que pone Factory Reset Status y un 2 en grande y de ahí no pasa. He instalado reiniciarlo de fabrica y nada se queda igual. Llamo a ******** y me dicen que tengo que tramitarlo con la garantia LG, no me jodais que un movil nuevo de paquete que ni lo he podido arrancar tengo que llevarlo a la garantia. Miré por internet y pone que esto pasa cuando se brickea. He intentado con el lg flash tool meter la rom kdz que le correspondia, pero al instalar drivers y todo no me lo reconoce y me da error el driver LGE Android MTP device. he mirado por internet y nada, imposible, he probado en windows XP, windows 7, windows 8 y nada, mismo error en todos. Ya no se que hacer, me parece subrealista lo que me está pasando. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un tot que esta mal instalado el software con eso el movil te arrancara
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso del tot? el problema es que el ordenador no me lo reconoce, me da el error al instalar el driver del LGE MTP DEVICE.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que SO tienes en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras el tot si tienes el d855 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Windows Xp, Windows 7 y Windows 8.1 y nada, mismo error en todos.
Mi miedo es que LG me diga está manipulado, y manda cojones que ni he sido capaz a encenderlo una vez, ahora me doy cuenta que comprando una cosa así por internet estas vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas mas tiempo y hacelo por la garantia
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo quieres arreglar de esta manera, Yo ya me estaría poniendo en contacto con la tienda como con Rakuten y con Consumo para que se hiciera valer mi Derecho como usuario al cambio del Producto dentro del Plazo que indica la Ley! Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te llegó el miércoles aún te quedan bastantes días de plazo para recurrir a tu derecho de desistimiento. Denúncialo ante alguna organización de defensa de los derechos del consumidor.
|
||||
|
||||
|
Diosssssss. Muchas gracias, lo he conseguido mediante el TOT. joer, estaba acojonao porque al 94% dio error, pero lo deje funcionando hasta que salió el Factory reset status 3.
Muchisimas gracias en serio. Lo único que le he dado a actualizar software y me está descargando la 20f, y yo pensaba que era la 20h la mas nueva. Haciendo esto queda algún rastro o algo de haberlo hecho cara a la garantia? o queda 100% de fabrica? El tot que instalé fue el 20e global. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo y de verdad que me alegro un Montón que te se haya solucionado, y a disfrutarlo a Tope Compi!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como seguís comprando en esa web, muchos tuvieron bastantes problemas, esta claro que no te vendieron un terminal nuevo, si no manipulado, por mucho precinte que lleve.
Y me alegro que lo puedas solucionar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero es que en serio el movil venia hasta con las pegatinas de los laterales de proteccion, bateria embalada, cargador sin quitar el precinto, soy un tiquismiquis para eso y te juro que a un 99% parece nuevo. Pero claro al encenderme y encontrarme eso quedé blanco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||