Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
Huawei Ascend G7 se queda en el Logo

Buenas, hace varios días creé un tema en el subforo de Huawei Ascend G7, obtuve ayuda pero no consigo hacerlo funcionar ya que hay que tener el bootloader desbloqueado, y hay que tener cierta información de dentro del móvil en la cual no puedo acceder, el problema es que se queda en el logo de inicio, tengo que decir que no se le ha intentado rootear, cambiar de rom, etc. Se puede entrar en la opción recovery, y modo download ( pantalla blanca con letras azules y verdes, en la cual te pone que conectes al HiSuite) . He echo reset y Wipe cache y sigue igual, que puedo hacer? hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin tener el código que da Huawei? Funcionaria metiendo alguna rom cocinada? Gracias a todos de antemano!

Última edición por Toniwa11 Día 30/03/15 a las 12:10:55.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/03/15, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Toniwa11 Ver Mensaje
Buenas, hace varios días creé un tema en el subforo de Huawei Ascend G7, obtuve ayuda pero no consigo hacerlo funcionar ya que hay que tener el bootloader desbloqueado, y hay que tener cierta información de dentro del móvil en la cual no puedo acceder, el problema es que se queda en el logo de inicio, tengo que decir que no se le ha intentado rootear, cambiar de rom, etc. Se puede entrar en la opción recovery, y modo download ( pantalla blanca con letras azules y verdes, en la cual te pone que conectes al HiSuite) . He echo reset y Wipe cache y sigue igual, que puedo hacer? hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin tener el código que da Huawei? Funcionaria metiendo alguna rom cocinada? Gracias a todos de antemano!
Prueba a meter un update.app de forma forzada
Viejo 30/03/15, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Descargas uno de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 descomprimes y metes la carpeta dload en la sd, metes la sd en el movil y enciendes pulsando vol+, vol- y power a la vez y deberia de iniciar la instalacion
Viejo 30/03/15, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Descargas uno de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 descomprimes y metes la carpeta dload en la sd, metes la sd en el movil y enciendes pulsando vol+, vol- y power a la vez y deberia de iniciar la instalacion
lo voy a intentar, ahora te cuento, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Me ha funcionado correctamente! muchas gracias compi!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Toniwa11 Ver Mensaje
Me ha funcionado correctamente! muchas gracias compi!!
Jeje me alegroo 😊
Viejo 30/03/15, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Juanro49... es que alucino con tus poderes! Resucitando un móvil muerto en Semana Santa!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Diordan Ver Mensaje
Juanro49... es que alucino con tus poderes! Resucitando un móvil muerto en Semana Santa!!
vaya coincidencia jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 22:27:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /