|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelco loco el giro de pantalla
Hola: Pues que no se como he encendido hoy el movil que me ha aparecido un menu con letras chinas y algunas inglesas. Se ha puesto solo a hacer cosas y no podia hacer que saliera. Al final he quitado la bateria y lo he encendido de nuevo.
Y ahora depende que este haciendo se gira a la minima la pantalla y no consigo colocarlo de nuevo del derecho. Sobre todo me ocurre con el whatsapp y termino apagando pantalla o minimizar para que vuelva a la normalidad. ¿Que puedo hacer para que vuelva a la normalidad?. Debo aclarar que no me manejo con el tema de las ROMs. Vamos que ni idea de programacion ni nada parecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reiniciarlo y va igual. El movil va bien, pero el giro lo hace como lento. Le cuesta entre 1 y 2 segundos. Y si lo tumbo algo ya se gira costandole volver de nuevo. Es el unico problema que me da, no se si se podra calibrar el dispositivo que se encargue de ello.
lijohn90: COmo lo reseteo? Los datos a guardar , te refires a todo el audio,video,fotos,archivos,etc??Que consigo haciendole un reset? |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.elephone.hk/thread-2026-1...l#.VRk3xI5GT1g
Mira el post nº 2, se hace desde el modo ingeniero. Para entral al modo ingeniero teclea en el dial *#3646633#* Supongo que te servirá. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por todas vuestras respuestas. Parece que funciona este sistema. Por si a alguien mas le pasa.
Última edición por ANTXI Día 31/03/15 a las 00:22:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||