Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
77danytech77 77danytech77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: TELCEL
cual es para ti la capacidad minima, ideal en una tablet hoy en dia

bueno, querio saber su opinion al respecto, empezemos, una tablet tiene una pantalla mucho mas grande que un smartphone, por esta razon el uso que le daramos sera mas intenso, creo yo, la tablet a diferencia del smartphone que es mas personal, la tablet si la podes compartir con nuestros hermanos, papas, hijos, pareja, etc, entonces si tu tienes una tablet para compartir con incluso 2 personas, yo creo que hay lo ideal seria 32 gb, y si es posible con micro sd, para no llenar la interna de musica, fotos, videos, y archivos multimedia, si es para uno solo yo creo que es minimo 16 gb si tiene para micro sd si no 32 gb, ahora si la tablet es para niños, hay si creo yo que ocupa mucha memoria, como saben los niños son de descargar muchos juegos, y mas si la tablet la va usar mas de 1 niño, no es por exagerar pero yo si tubiera hijos, y comprara una tablet y la tablet la fueran a usar ellos, para juegos, la compraria de 64 gb, y mas si va ser mas de 1 niño el que la usara, ahora siguen ustedes dejenme su opinion, sera bien recibida, gracias de antemano, suerte.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /