|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc sense 2.1
buenas gente!!
llevo bastante sin meterme en el foro por temas de curro y viajes.he estado buscando y no veo nada de la prometida actualizacion del hero a 2.1 o 2.0. alguien sabe si ha salido ya o si va a salir?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en la parte de roms, es la oficial , pero filtrada, va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O ¿Julio de 2017?
Ainsss... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué malas personas, habrá que hacer una protesta masiva a Orange para que actualicen ellos oficialmente...
( joé, mirad este vídeo con Android 2.1 ( que en HTC además supondrá Sense 2.1 ) http://es.engadget.com/2010/03/04/vi...otorola-droid ) wow wow XD Un saludo, NMSX. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una dudilla rápida Yo soy de Orange, y tengo mi HTC HERO nuevecita, pero claro, viendo lo que leo sobre la actualización a la 2.1 y que si Julio de 2017... ¿Podré actualizar a finales de este mes -¿será cierto?- al HTC SENSE 2.1 sin que ésta sea la versión de Orange? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una dudilla rápida Yo soy de Orange, y tengo mi HTC HERO nuevecita, pero claro, viendo lo que leo sobre la actualización a la 2.1 y que si Julio de 2017... ¿Podré actualizar a finales de este mes -¿será cierto?- al HTC SENSE 2.1 sin que ésta sea la versión de Orange? Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de no tener moviles libres de origen ... si hubiese una ley que prohibiera capar los moviles a la compañia y personalizarlos, otro gallo nos cantaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: htc sense 2.1
Cita:Hola a todos,
Tengo una dudilla rápida Yo soy de Orange, y tengo mi HTC HERO nuevecita, pero claro, viendo lo que leo sobre la actualización a la 2.1 y que si Julio de 2017... ¿Podré actualizar a finales de este mes -¿será cierto?- al HTC SENSE 2.1 sin que ésta sea la versión de Orange? Gracias a todos ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal, que no es tan fiero el lobo como lo pintan!
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|