Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/03/15, 06:48:22
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Las llamadas de WhatsApp están en beta, por eso no todo el mundo las tiene

Las llamadas de WhatsApp están en beta, por eso no todo el mundo las tiene

Leemos en elandroidelibre.com

Las famosas llamadas de WhatsApp ya están disponibles. Para activarlas únicamente tenemos que tener actualizada la aplicación y que alguien que ya las tenga nos llame. Al coger la llamada y colgar se nos activarán automáticamente. Fácil y sencillo. Únicamente funciona bajo ese método, olvidaros de enviar cadenas absurdas. Hace unas semanas tuvimos la posibilidad de ser de los primeros en acceder a estas llamadas y empezamos a llamar a todo el mundo. Fueron un par de horas agotadoras pero ayudamos a expandirlas lo suficiente antes de que cerraran el grifo. Pero el truco de llamar a otra persona no funciona siempre, hay que esperar a que WhatsApp active los servidores de las invitaciones. Desde hace unos días estos servidores funcionaron sin corte alguno, por lo que si querías probarlas solo faltaba que alguien llame. Pero solo los abren durante un par de días y luego los vuelven a cerrar, con lo que hay que esperar a que vuelvan a activar los servidores para invitaciones. Vayamos al motivo de este artículo; ¿Por qué no las activan para todo el mundo ya?

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/03/15, 06:48:45
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
http://www.elandroidelibre.com/2015/...las-tiene.html

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2015/03/las-llamadas-de-whatsapp-estan-en-beta-por-eso-no-todo-el-mundo-las-tiene.html

Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 09:41:47
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Versión de ROM: 15/14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
No creo que mejore o empeore, lo que tiene que cambiar es la cobertura en españa y eso es lo mas complicado. Tiene algunos retrasos pero es igual que otras apps voip.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:40:40
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy harto de whattsapp siempre estan con alguna historia para mantenerse en el candelero que pesados son
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:49:56
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Europa fm (jejeje)
Tu operador: Jazztel
Ojo para aquellos que activéis (si podéis) las llamadas por voz en whatsapp. El consumo de datos no es nimio (hay que tenerlo en cuenta): 600 Kb por minuto (cada dos minutos 1 Mb más o menos) y, lo más importante: no todas las tarifas incluyen la posibilidad de VoIP y te lo pueden cobrar a parte (hasta 2,5€ al día). Comentarlo sobre todo a aquellos que tienen niños (y no tan niños) para que cada uno se atenga a las posibles consecuencias (costes). Para más info: http://www.adslzone.net/2015/03/09/w...ores-tarifas/; http://www.adslzone.net/2015/03/09/w...gas-llamadas/; http://www.ideal.es/tecnologia/20150...325150401.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 11:50:01
roberen roberen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Mencionado: 0 comentarios
I como sabes quando los abren?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:54:48
domingo4166 domingo4166 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: cubot h1
Tu operador: MasMóvil
Tagged: 2 hilos
tengo el wasap actualizado y me hicieron la llamada un amigo que lo tiene activado ,pero nada de nada ,decir tambien que podeis llamar gratis desde el line,-google+.desde el messenger de facebook,incluso podeis hacer llamadas ,videollamadas gratis ,etc.solo teneis que tener conexion wifii y que tus contactos tengan estas aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 12:52:09
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Por fin una buena explicación... Ayer la pase todo el día leyendo foros q no se saben dar a entender y videos tontos... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:16:41
Somachigum Somachigum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000s
Cita:
Originalmente Escrito por domingo4166 Ver Mensaje
tengo el wasap actualizado y me hicieron la llamada un amigo que lo tiene activado ,pero nada de nada ,decir tambien que podeis llamar gratis desde el line,-google+.desde el messenger de facebook,incluso podeis hacer llamadas ,videollamadas gratis ,etc.solo teneis que tener conexion wifii y que tus contactos tengan estas aplicaciones...
Algo parecido me pasa a mi, llevo desde mediados de la semana pasada recibiendo llamadas de amigos que lo tienen activado y hablando con ellos normalmente, en cambio a mi no se me activan, mire si era por la versión e incluso entube buscando cual podía ser la razón, pero nada, recibo pero no puedo realizarlas al no tenerlo activado, con lo que me di por vencido, cunado le apetezca activar se activara, mientras tanto a esperar
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:21:17
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Versión de ROM: S2-INFINITY ROM/S7EDGE STOCK
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Yo creo que es una "maniobra" de publicidad de WhatsApp para centrar, aun mas si cabe,la atencion en su producto!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 14:18:05
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Temasek CM13/MIUI 8.1.1.0
Versión de Radio: head
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Las llamadas consumen alrededor de 260 kb por minuto entre descarga y subida, comprobado con la propia aplicación. El que no lo crea que resetee contadores y haga una llamada de 1 minuto. Si tu tarifa no permite voip seguramente ni te deje llamar, pero tampoco te dejará llamar por line, skype, etc.
Dichosa mania de meter miedo a la gente cada vez que aparece algo nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 14:24:31
xRaulx xRaulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Orange
Yo escucho fatal las llamadas, pero algo es algo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 14:33:18
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por pales Ver Mensaje
Por fin una buena explicación... Ayer la pase todo el día leyendo foros q no se saben dar a entender y videos tontos... Gracias!
El problema es que algunos,leen solo el titulo del hilo....y no se molestan en leer mas alla.
Entran en el hilo directamente pidiendo que alguien les active,si se molestaran un poco en leer unas pocas respuestas mas atras de la suya,lo entenderian operfectamente sin problema,y si en ese momento se puede activar o no.....yo teniendolas activadas,me lo leo todo,y todo esta mas claro que el agua,varios foreros lo han explicado de mil maneras,en varios hilos......y todas perfectamente entendibles,el que no sabe como activar,ni cuando...es porque simplemente no se molesta en leer.
De todas maneras....hago un copy paste de una explicacion que yo hice y he colocado en un par de hilos(que por cierto,despues de colocarlo,postea gente pidiendo que les ayuden a activar,por eso creo que hay gente que no se molesta en leer)

Cada vez que se abre un periodo de activacion,los requisitos que determinan para que esa activacion sea posible,son los siguientes....
Que dicha activacion se realice en los limites de duracion que ellos estipulan y que son aleatorios.
Que en esos limites aleatorios,alguien que ya tenga las llamadas activadas,te llame,y el receptor descuelgue aunque sea un solo segundo.
Que tenga la ultima version que en ese periodo de tiempo coincida.
Si en el momento de recibir la llamada,dispones de la ultima version,solo tienes que asegurarte de cerrar el Whatsapp(que no quede abierto en segundo plano),y volver a abrirlo.
Si no se dispone de la ultima version al recibir la llamada,actualizarlo(si tienes dudas o problemas para actualizar,lo mejor es desinstalarlo...y volver a instalar de la Google Play)
Viejo 30/03/15, 15:01:19
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Ojo para aquellos que activéis (si podéis) las llamadas por voz en whatsapp. El consumo de datos no es nimio (hay que tenerlo en cuenta): 600 Kb por minuto (cada dos minutos 1 Mb más o menos) y, lo más importante: no todas las tarifas incluyen la posibilidad de VoIP y te lo pueden cobrar a parte (hasta 2,5€ al día). Comentarlo sobre todo a aquellos que tienen niños (y no tan niños) para que cada uno se atenga a las posibles consecuencias (costes). Para más info: http://www.adslzone.net/2015/03/09/w...ores-tarifas/; http://www.adslzone.net/2015/03/09/w...gas-llamadas/; http://www.ideal.es/tecnologia/20150...325150401.html
Mira esto anda y no crees alarmismo con un mensaje en cadena que ha circulado por whatsapp.

http://www.adslzone.net/2015/03/27/c...-voz-whatsapp

No te van a cobrar nada sino contratas tu algun servicio opcional con tu compañia, y eso del consumo... puedes comprobarlo tu mismo en tu movil.

A todo esto, hay app que hacen lo mismo y mas que whatsapp (videollamadas por ejemplo) y no cobran.

P.D.
Informate antes de publicar algo que no sepas, y mas aun si te ha llegado de un mensaje en cadena. Lo que haces es difundirlo aun mas y desinformar, que es el objetivo de esas cadenas.

Última edición por ShinoConil Día 30/03/15 a las 15:06:13
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/15, 15:40:08
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Mira esto anda y no crees alarmismo con un mensaje en cadena que ha circulado por whatsapp.

http://www.adslzone.net/2015/03/27/c...-voz-whatsapp

No te van a cobrar nada sino contratas tu algun servicio opcional con tu compañia, y eso del consumo... puedes comprobarlo tu mismo en tu movil.

A todo esto, hay app que hacen lo mismo y mas que whatsapp (videollamadas por ejemplo) y no cobran.

P.D.
Informate antes de publicar algo que no sepas, y mas aun si te ha llegado de un mensaje en cadena. Lo que haces es difundirlo aun mas y desinformar, que es el objetivo de esas cadenas.
+1000 la gente publica cadenas chorras y no tienen ni idea, eso es como los regalos de facebook del moviles samsung o apple con el dale me gusta y comparte, y todos ahi como locos dando a compartir y comentando lo quiero blanco , lo quiero negro, dios mio.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:54:11
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Estan en fase peta, ya que es un petardo de servicio.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:57:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
+1000 la gente publica cadenas chorras y no tienen ni idea, eso es como los regalos de facebook del moviles samsung o apple con el dale me gusta y comparte, y todos ahi como locos dando a compartir y comentando lo quiero blanco , lo quiero negro, dios mio.
Si que cobran, mira este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato...io/td-p/425729

en plan base y plan smart y @XS y @S
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 18:52:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Luis0 Ver Mensaje
Si que cobran, mira este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato...io/td-p/425729

en plan base y plan smart y @XS y @S

Te voy a poner un ejemplo.
¿Te cobran por encender la television?
Segun tu si, porque hay algunos canales que para verlos hay que pagarlos, pues entonces poner la television ya te cobran.

Las tarifas esas las contratas tu si quieres, si tienes una tarifa de datos normal no te van a cobrar y podras usar las llamadas (salvo si hay alguna compañia que no te deje, que nose si habra o no)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 18:59:42
Usuario muy activo

El problema es que Vodafone ya ha dicho que va a cobrar si gastas voip
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 19:00:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
Estoy harto de avisar a algunos conocidos de que esos sorteos son falsos y es mas, lo usan para hacer suscripciones premium. Ni pasandoles enlaces donde se lo explican dejan de participar, y despues por ejemplo cuando les digo que aqui sortean moviles, esos mismos que postean en facebook dicen que es mentira y tal...
Lo mejor es no ser el pesado que avisa a los colegas por su ignorancia y dejar que aprendan por ellos mismos, aunque les cueste caro.

Pero vamos, que lo de los sorteos es una parte, otra que me molesta mucho es ver como algunos postean fotos de personas con mensajes como que esa persona esta secuestrando niños por ejemplo y piden que se difunda. Cualquiera puede hacer un mensaje en cadena con una foto de alguien e inventarse alguna historia para joderle la vida, y los que lo comparten son complices. La gente le da a me gusta o a compartir sin pensar en lo que hacen, o si es verdad o mentira, cosa que puede saberse en un minuto googleando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes