|
Novato en esto, con muchas dudas
Hola. soy nuevo por aquí y ando más perdido que Paris Hilton en Qué Tiempo Tan Feliz. Después de pensarlo un poco, estaba entre el BQ E5 4G y éste, y me he decidido por comprar el G7. Francamente, me asusté un poco porque en una review se hablaba mucho de que este móvil tiene algunos problemas de lag, pero por otra parte he leído en este foro que toqueteando un poco, se arregla el asunto. Lo he comprado a través de simyo, y leí un comentario de alguien que decía algo de que los G7 de simyo traen una rom maldita sin NFC, B243. Nunca le he hecho root a un móvil ni nada de estas cosas. Soy bastante novato en enredar con smartphones. Así que me preguntaba a ver si me podéis ayudar, que veo bastante experto por aquí, y decirme qué cosas son imprescindibles que haga una vez que tenga el móvil en mis manos(en un par de días, se dice).
![]() |
|
|
Jeje depende del uso que le des si le das un uso normal no te recomiendo que rotees ni nada, eso si, si te viene con la b243 y quieres tener nfc tendras que cambiar la rom jeje
|
|
||||
|
||||
A mi también me viene un poco grande lo de meterle manos a los programas... Cambiar rom.... Yo cuando me voy de viaje y la habitación del hotel huele a pies pido cambiar de room jejjeje
Si finalmente me decido en comprar esta maquina ya me pasaré por los threds a ver si me hago poco a poco más experto. Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias y sabiduría. ![]() |
|
Bueno bueno, yo no he dicho que me venga grande lo de meterle mano, aprendo rápido, jaja. Sólo que si tengo una "guía rápida", pues mejor que mejor. A ver, el uso que le voy a dar pues será normal, sí. Pero bueno, que lo que pretendía era saber que esté a punto, por evitar los problemas de lag y demás. Pero bueno, igual es un poco abstracto. De todas formas, en cuanto lo tenga en mis manos ya vendré a "molestar" algo más, si fuese necesario
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues nada, me ha llegado el móvil esta tarde y efectivamente no me trae NFC, B243 que te crió...¿Cambiar la rom, es necesario(además de para activar el NFC) para recibir actualizaciones de sistema? Que no me apetece que llegue lollipop y yo, por la gracia de tener esto, no me actualice. Si es así, una guía rápida sería bienvenidísima, jeje.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer, y tengo un par de dudas.
Por que cuando elimino una App de la pantalla se cambian de ubicación todas las demás Apps? En todo el día no he visto que me ponga en la pantalla que se ha conectado a 4g, Tengo algo que activar? (me consta que si que he estado en zonas con cobertura 4g? Gracias |
|
Ah vale, pues muchas gracias. Me pasaré por ese foro a ver, y a ver si no la lío mucho, jeje.
|
|
Perdón por ser pesado, pero no quiero cagarla, a ver si me podéis ayudar(de nuevo, jeje). Para cambiar la rom entonces, tengo primero que desbloquear el bootloader y luego meterle el Philz touch recovery, y luego ya puedo cambiar la rom, ¿verdad? Disculpad, espero no ser demasiado molesto
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Perfecto, pues muchas gracias. A esperar a que me manden el código y luego a ver si no la lío, jeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|