|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta de gmail
A ver quien puede echarme una mano en esto, por que no encuentro la forma de hacerlo
El problema es el correo gmail, si instalo la app de gmail no recibo correos pusch y por mi trabajo me es imprescindible. Si intento hacer un correo gmail desde añadir cuentas, lo llevo intentando desde ayer y todo el rato es no se puede conectar con el servidor. No se que es lo que debo hacer mal, por que seguro que muchos de vosotros teneis correo gmail, si alguno me echa una mano lo agradeceria infinito. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien puede echarme una mano en esto, por que no encuentro la forma de hacerlo
El problema es el correo gmail, si instalo la app de gmail no recibo correos pusch y por mi trabajo me es imprescindible. Si intento hacer un correo gmail desde añadir cuentas, lo llevo intentando desde ayer y todo el rato es no se puede conectar con el servidor. No se que es lo que debo hacer mal, por que seguro que muchos de vosotros teneis correo gmail, si alguno me echa una mano lo agradeceria infinito. Gracias de antemano. ![]() Mira también en seguridad, power saving y pulsas el icono cuadrado de abajo y te aseguras de que este marcado Gmail, es como un task manager que te inverna las aplicaciones que no tengas elegidas un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
en seguridad permisos ya tenia activada las notificaciones, lo de power saving a mi no me sale en seguridad, tan solo basura, archivo grande, limpiar aplicacion, sin virus permisos y gestion de trafico, no tengo esa opcion de power saving DEcir que llevo instalada 4.2.2.2A |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de gmail, dale a las 3 rayas de arriba a la izquierda. Baja el menú que se depliega hasta abajo. Pulsa ajustes. Selecciona tu cuenta y asegúrate de que tienes las notificaciones activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, lo tengo todo activado, es que le he dado 1000 vueltas, volvere a instalar de 0 a ver si puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a instalar todo de 0 y resulta que es lo que dice Indignao, solo me pasa conectado a wifi, con datos llegan los correos pusch sin problema, joder y no me habia dao cuenta hasta despues de borrar todo y empezar de 0.
Que podra ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
hosti pues vaya broma, este router no me habia dado problemas con ningun smartphone y mira que he tenido, no se ire probando diferentes configuraciones del router a ver si soy con la tecla.
Gracias por la ayuda a todos, saludos |