ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
satniko satniko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
D806 cambiado a D802 Modo fastboot,sin modo download ni recovery

Buenas,paso a contarles mi experiencia.
Resulta que por un mal flasheo el equipo me quedo en modo fastboot ,los pasos que tenia que seguir eran los siguientes :

Con WindowsLGFirmwareExtract y nuestra rom stock a mano seguimos los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 (solo hasta la parte en que nos dice PRACTICAMENTE TENEMOS NUESTRA ROM LISTA!) .
despues hay que instalar adb desde aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalara en C:\adb y ahi copiaras los 4 archivos necesarios ya renombrados como se muestra abajo, despues sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ boton derecho del mouse, y eliges la opcion Abrir ventana de comandos aqui. abrira una ventana de CMD, conecta el telefono y ver que el driver quede bien instalado, despues en la pestaña de CMD hay que pegar esto :
fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot

Apretamos boton enter despues de eso ya deberia iniciar el telefono, sin haber eliminado sus fotos, musica etc.

En mi caso en particular despues de hacer estos pasos el equipo paso de estar en modo fastboot a arrancar hasta el logo LG mostrando SECURITY ERROR .
Trate de flashear una rom stock pero con LG Flash Tool 2014 se me quedaba en 2% , con la ayuda de alguien del foro note que tras la instalacion de la rom que provocó el problema el equipo paso de d806 a d802 asique probe siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829436 que en fin era bajar una rom stock pero de D802.
Baje una rom Jelly Bean , flashee con flash tool y efectivamente paso de ese 2 % dejandome una rom jelly bean de d802 muy inestable .
En mi caso me resultó tan inestable que no podia instalar un apk ( lo necesiaba para instalar algun epxplorador root y modificar el build.pro )
Lo que hice fue bajar una rom stock d802 pero Kit Kat,una vez hecho esto hay que activar las ocpiones de desarrolador muy rapidamente ,y la depuracion usb y ver una forma de rootearlo ( yo probe muchisimas)pero la unica que me funcionó fue una forma con Iroot (hay que bajarlo en la pc y en el telefono )
Cuando tenemos el equipo roteado con un explorador como root explorer hay que entrar a system y abrir en editor de texto el arhivo build.pro y donde figure LG MODEL = D802 lo cambiamos al modelo real de nuestro equipo ,una vez que se guarden los cambios ,reiniciar y tras el reinicio chequear en ajustes-acerca del telefono,info de hardware viendo si en modelo muestra el modelo real de nuestro equipo .
Si todo salió bien la idea es flashear un kdz real de nuestro equipo (en mi caso d806) ,lo hice y no pasaba del 2%.
Ya cabreado lo que hice fue instalar AutoRec d802 para instalar un custom recovery,una vez hecho esto y como previamente yo tenia un back up ,flashee un modem de mi d806 y restaure mi back up haciendo que mi telefono tenga vida nuevamente recuperando hasta el imei que previamente habia perdido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satniko su comentario:

Viejo 29/03/15, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Bien compi....nunca está demás otro tutorial..gracias.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /