Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
En ajustes marca la hora correcta pero en el widget no

Hola, con el cambio de hora el widget del reloj no lo ha hecho, es decir, en ajustes de fecha y hora tengo fecha y hora automáticas, zona horaria automática y cuando entro para cambiar la hora me marca la hora correcta,( por ejemplo, ahora marca las 14:42 cuando deberían ser 13:42, le doy para cambiar la hora y me marca 13:42 o sea, la correcta) pero no hace el cambio. A alguien más le pasa?
He vuelto a instalar la rom, con los wipes y nada, sigue igual...

Tengo la rom 5.2.6

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
A mi hace unos días me paso pero ahora estoy bien lo tengo en hora y zona automática yo estoy con miko v17.
Viejo 29/03/15, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
Hola, con el cambio de hora el widget del reloj no lo ha hecho, es decir, en ajustes de fecha y hora tengo fecha y hora automáticas, zona horaria automática y cuando entro para cambiar la hora me marca la hora correcta,( por ejemplo, ahora marca las 14:42 cuando deberían ser 13:42, le doy para cambiar la hora y me marca 13:42 o sea, la correcta) pero no hace el cambio. A alguien más le pasa?
He vuelto a instalar la rom, con los wipes y nada, sigue igual...

Tengo la rom 5.2.6

Un saludo!
Si no lo as solucionado todavía aquí dan la solución://miui.es/index.php?topic=9338.msg116648#new
Viejo 29/03/15, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Otro con el mismo problema y solucionado.
Por cierto... vaya solución más chapuza!
Gracias!

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!! iba a instalar la rom nueva por si acaso.. vaya solución no? Teóricamente, cuando vuelva a ser horario de invierno ya se puede poner zona horaria y fecha automática? se tendrá que esperar unos meses para averiguarlo..

editado: he puesto la rom de esta semana y ya funciona bien el reloj con zona horaria y fecha automática. no cambiaba la rom porque parecía que daban problemas, espero que no empiece a hacer "tonterías"

Por si alguien quiere iconos transparentes y blancos, buscar en temas de iconos simple and translucident

Un saludo!

Última edición por darkice Día 29/03/15 a las 15:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
marioelamo marioelamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!! iba a instalar la rom nueva por si acaso.. vaya solución no? Teóricamente, cuando vuelva a ser horario de invierno ya se puede poner zona horaria y fecha automática? se tendrá que esperar unos meses para averiguarlo..

editado: he puesto la rom de esta semana y ya funciona bien el reloj con zona horaria y fecha automática. no cambiaba la rom porque parecía que daban problemas, espero que no empiece a hacer "tonterías"

Por si alguien quiere iconos transparentes y blancos, buscar en temas de iconos simple and translucident

Un saludo!

Qué rom has instalado tú, yo es que soy de tener una que va bien y no tocar nada, por eso me pierdo entre roms semanales y demás, no me ubico bien, yo he probado ayer una semanal de miui.es pero me sigue sin ir bien.
Me podrías indicar cual has puesto tú exactamente porfa? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena

Un saludo!
Cual la de MIUI V6 5.3.27????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 04:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solía actualizar pero como he ido leyendo que salían algunos problemas en las roms dejé la que tenía, la 5.2.6. Y me iba perfecta.. hasta el cambio de hora. Así que lo dicho por tienno.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Lo q no llego a comprender es q a estas alturas d la pelicula haya errores TAN grandes y TAN faciles de no cometer...

Q se lleven meses/años con el tema d tener la camara y el sonido y el Bluetooth del movil a un nivel bastante mas bajo de lo q es un telefono gama alta...pase. Pero q llegue un cambio de hora y algunas v6 se vuelvan locas con algo tan sencillo como q 1+1 = 2 ...yo personalmente no lo entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:05:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /