|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes marca la hora correcta pero en el widget no
Hola, con el cambio de hora el widget del reloj no lo ha hecho, es decir, en ajustes de fecha y hora tengo fecha y hora automáticas, zona horaria automática y cuando entro para cambiar la hora me marca la hora correcta,( por ejemplo, ahora marca las 14:42 cuando deberían ser 13:42, le doy para cambiar la hora y me marca 13:42 o sea, la correcta) pero no hace el cambio. A alguien más le pasa?
He vuelto a instalar la rom, con los wipes y nada, sigue igual... Tengo la rom 5.2.6 Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace unos días me paso pero ahora estoy bien lo tengo en hora y zona automática yo estoy con miko v17.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el cambio de hora el widget del reloj no lo ha hecho, es decir, en ajustes de fecha y hora tengo fecha y hora automáticas, zona horaria automática y cuando entro para cambiar la hora me marca la hora correcta,( por ejemplo, ahora marca las 14:42 cuando deberían ser 13:42, le doy para cambiar la hora y me marca 13:42 o sea, la correcta) pero no hace el cambio. A alguien más le pasa?
He vuelto a instalar la rom, con los wipes y nada, sigue igual... Tengo la rom 5.2.6 Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! iba a instalar la rom nueva por si acaso.. vaya solución no? Teóricamente, cuando vuelva a ser horario de invierno ya se puede poner zona horaria y fecha automática? se tendrá que esperar unos meses para averiguarlo..
editado: he puesto la rom de esta semana y ya funciona bien el reloj con zona horaria y fecha automática. no cambiaba la rom porque parecía que daban problemas, espero que no empiece a hacer "tonterías" Por si alguien quiere iconos transparentes y blancos, buscar en temas de iconos simple and translucident Un saludo! Última edición por darkice Día 29/03/15 a las 15:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! iba a instalar la rom nueva por si acaso.. vaya solución no? Teóricamente, cuando vuelva a ser horario de invierno ya se puede poner zona horaria y fecha automática? se tendrá que esperar unos meses para averiguarlo..
editado: he puesto la rom de esta semana y ya funciona bien el reloj con zona horaria y fecha automática. no cambiaba la rom porque parecía que daban problemas, espero que no empiece a hacer "tonterías" Por si alguien quiere iconos transparentes y blancos, buscar en temas de iconos simple and translucident Un saludo! ![]() Qué rom has instalado tú, yo es que soy de tener una que va bien y no tocar nada, por eso me pierdo entre roms semanales y demás, no me ubico bien, yo he probado ayer una semanal de miui.es pero me sigue sin ir bien. Me podrías indicar cual has puesto tú exactamente porfa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solía actualizar pero como he ido leyendo que salían algunos problemas en las roms dejé la que tenía, la 5.2.6. Y me iba perfecta.. hasta el cambio de hora. Así que lo dicho por tienno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no llego a comprender es q a estas alturas d la pelicula haya errores TAN grandes y TAN faciles de no cometer...
Q se lleven meses/años con el tema d tener la camara y el sonido y el Bluetooth del movil a un nivel bastante mas bajo de lo q es un telefono gama alta...pase. Pero q llegue un cambio de hora y algunas v6 se vuelvan locas con algo tan sencillo como q 1+1 = 2 ...yo personalmente no lo entiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||