|
||
|
|
||||
|
||||
|
tono de llamada de mas a menos
Hola, hay veces ke cuando recibo llamadas el sonido va de mas a menos, empieza a sonar bien pero enseguida va decreciendo hasta ke apenas se oye, he buscado en ajustes pero no encuentro ninguna opción ke me resuelva el problema, no es siempre pero si en la mayoría de veces, tengo la ultima versión, la 20h y no soy robot, alguna sugerencia?
Última edición por antomelo Día 29/03/15 a las 16:41:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te sugiero que cambies el nombre del post y le coloques no que vaya mas acorde con tu problema ya que con el que tienes muchos por no ser llamativo no van a entrar y arte respuestas, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y yo me alegro de que no lo seas, me siento muy incómodo hablando con máquinas
En cuanto a tu problema... ¿te pasa eso solo con los tonos de llamada? ¿no acurre con otros archivos de audio o multimedia? ¿es solo que baja el volumen audible o también cambia la posición del control deslizante de volumen? ¿usas un tono de llamada personalizado?
|
||||
|
||||
|
Jjjjjaaaaa, muy bueno....
Hoy me han mandado un par de wathsapps hablados y también se bajaba el audio, en el ajuste del audio no se si cambia el nivel, no lo he mirado y si ke utilizo un tema personalizado, hace un rato lo he formateado de fabrica y he cambiado el tono por uno de los ke trae el móvil por defecto, haré algunas pruebas y a ver ke tal,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si el hard reset no te lo arregla, vas a tener que llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No, hombre, tampoco es eso...
Es que si es el control por software el que se moviera tendríamos que mirar por ese lado (el del soft), pero si no, pues puede tratarse del fallo de algún componente físico en el amplificador de audio... y más si el problema aparece con cualquier audio, y no solo con los tonos.
|
||||
|
||||
|
es curioso pero me ha pasado un par de veces, pero creo yo es x el tema de recibir llamada con pantalla encendida prueba llamadas con pantalla encencida y luego apagada creo q eso es lo q hace q se baje el audio ya que no se el telefono asume que ya escuchaste la llamada.
ahora puede q sea xq no lo tienes al maximo en sonido de llamada |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo hace siempre, normalmente suele ser con la pantalla apagada pero ya te digo , esta tarde me ha llamado un compañero del curro y ha vuelto a pasar pero despues he probado varias veces y todo bien, el sonido no lo tengo con el volumen maximo y la verdad es ke como es un problema muy intermitente no kiero llevarlo al sat y kedarme una semana sin móvil xke además ya se lo ke le van a hacer, un hard reset y pa casa y eso ya se lo he hecho yo.
En fin, igual es cosa de acostumbrarme a vivir con eso y ya esta pero fastidia ke tenga ese fallo con lo ke cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay veces ke cuando recibo llamadas el sonido va de mas a menos, empieza a sonar bien pero enseguida va decreciendo hasta ke apenas se oye, he buscado en ajustes pero no encuentro ninguna opción ke me resuelva el problema, no es siempre pero si en la mayoría de veces, tengo la ultima versión, la 20h y no soy robot, alguna sugerencia?
![]() ![]()
Última edición por v rod Día 31/03/15 a las 01:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon el compañero de arriba, en movimientos hay un casillero que dice algo de la superficie plana que baja el volumen o algo asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||