La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 04:47:51
Array

[xs_avatar]
tugagear tugagear no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: m4 ss1070
Tu operador: TELCEL
sorteo Encuentra terminales y roms facilmente para portar rom´s

Que tal amigos de htc mania este es mi primer post espero que ayude a los cocineros que portan roms o nesesitan desbrikear sus terminales chinas, anteriormente tenia un moto e, mi actual movil es un m4 ss1070 (esta brick) e intentado portar roms sin exito ya que es algo dificil encontrar terminales parecidasd a la mia el telefono esta basado en mtk6572, despues de leer algo sobre terminales chinas llegue a los temas sobre portar roms y en todos los temas decian que nesesitaba una rom de una terminal con las caracteristicas mas similares del equipo, pero como encontrarlo habiendo tantas teminales y el buscador de internet parese no ser muy efectivo para esta tarea, bueno yo os traigo la solucion, esta es una web de venta de tecnologia pero no es como cualquier otra ya que esta tiene vaios filtros interesantes que nos ayudan mucho a encontrar terminales similares a la nuestra.

primero nos vamos a seleccionar el tipo de terminal a buscar o su vercion de android

ahora podemos filtrar las terminales con diferentes opciones muy utiles

como ven aplicando los filtros para encontrar una terminal identica a la nuestra

bueno ya tengo la terminal identica a la mia pero joder ¿donde encuentro la rom?
muy sencillo en estra pagina encontraras roms para distintos terminales la verdad es que esta muy buena y tiene un amplio repertorio

pagina para bscar telefonos: http://www.gearbest.com

pagina para buscar roms (requiere registro la donacion es opcional): http://www.needrom.com

Última edición por tugagear Día 29/03/15 a las 05:04:57.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 01:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /