![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como conseguir que dure mas la batería. Broma
Por lo pronto hay que coger el coche e irse a Navatejares, un pueblecito a 3 km de Barco de Ávila y pasar allí el fin de semana. Cuando llegas, ante todo, presumes ante los colegas de movíl, que si fotos, que si GPS, que si navegador, que si WIFI, que si mira que transiciones, despues de esto, lo dejas aparcado sólo para hacer las llamadas justas y zas, la batería te dura 3 días y 3 noches.
Visto lo visto, para mi que lo que le gasta la batería es que estamos todos los días trasteando como si fuera el primero, pero es que este se lo merece, salvo como he dicho, que te vayas a un pueblecito a descansar con la familia y los colegas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, buen truquete...otro muy bueno es apagarlo cada vez q no lo utilices, q viene un colega, lo enciendes se los enseñas y vuelta a apagar...asi no veas lo q debe durar, lástima q sea nuestra paciencia la q no aguantaría...
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la prueba definitiva que nunca que sido capaz de realizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues esto sí que no es broma....acabo de volver de vacaciones y le he dado un tute a la máquina en el coche. Estuvo el TomTom + Manos libres bluetooth funcionando durante seis horas seguidas. El tema es que la Diamod estuvo cargando durante todo ese tiempo con un cargador de los que van al mechero y....GASTABA MAS BATERIA QUE LA QUE CARGABA....vamos que pese a estar cargando todo el tiempo, un poco antes de llegar a Madrid se apagó por falta de batería..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ssmoviles hay uno de 1mA que deberia bastar, y el cargador de coche HTC oficial creo que es de 2mA, con lo que estaríamons sobrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui estoy de nuevo.
De momento encontré los discos de la htc diamond. Todo muy escondido y la caja un poco molesta para mi gusto. La estoy trasteando la htc poco a poco porque no tengo mucho tiempo. Mi vida es mu ajetreada, pero en fin en ello estoy. Me gustaría haceros una pregunta. Se puede usar como grabadora de voz?. La necesito. Gracias. |
|
|
|
XDDDDDDDDDDDDD estais fundios tios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que se puede. Si no te viene el programa instalado, puedes bajarlo de aqui:
http://rapidshare.com/files/13860313...ceRecorder.cab Que lo subí a Rapidshare para la ROM de NatxoCC, o lo puedes descargar desde megaupload desde su hilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|