|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cable comprar para ver películas en televisor por HDMI?
Hola a todos
Un familiar tiene éste móvil (Xperia M2), y me gustaría saber qué cable podríamos comprar para ver en el televisor películas reproducidas con la app "reproductor MX" No estoy puesto en este móvil y no se si soporta cables mhl o qué versiontes tengo que mirar que soporte el cable, y si el televisor también debe de soportar cables mhl o si solamente con la entrada HDMI serviría para estos cables (lo digo porque el televisor es un sony con unos 7 años ya) ¿qué opciones tengo? Como es algo para ver si lo hacemos esta semana santa, lo más seguro es que acabemos yendo a mediamarkt o tienda similar. ¿Qué cable mhl debería comprar para conseguir esto? ¿servirá en un televisor LCD viejo mientras tenga entrada HDMI? Un saludo. Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se hablo sobre como conectarlo a la TV aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975081
Que yo sepa si debería permitirlo con ese aparato...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||