|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptar Batería del z3 o z2 para nuestro zl
Hola, como dice ya el título, se ma ha ocurrido una idea loca, al cambiar la batería de mi zl, me entró la curiosidad si la batería del z3 o z2 trabajarán sin problemas en nuestro zl. Al parecer los conectores son identicos al igual que las dimensiones . Alguien se atreverá a probar esta loca idea? Y asi ganar en autonomía? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero es simple, revise las caracteristicas de las pilas, si son del mismo voltaje y miliamperios, y dices que en la parte fisica son iguales pues cambielas, pero principalmente los miliamperios, estoy son los que te dirán si los 5 voltios aran que se te recaliente el móvil o se descargue rápido, los miliamperios del Sony ZL son 1500
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, sé un poco de electrónica, que la corriente no importa, ya que dependerá del consumo, lo importante es el voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta... Como dice el compañero vialino, lo importante es la tensión o voltaje (Voltios), lo de los miliamperios, que en verdad son miliamperios-hora (mAh) es la capacidad de la batería y ese parámetro es irrelevante para el funcionamiento correcto del teléfono, en lo único que influye es en la duración en sí de la batería hasta tener que volver a cargarla.
Con esto, ya no sé si el sistema operativo de cada teléfono está adaptado para una capacidad concreta de la batería o si el mismo teléfono ya detecta la capacidad de la batería y si ajusta automáticamente el tiempo de carga en función de la capacidad de la misma... Estoy pensando en adquirir un ZL y si fuera cierto que podría acoplarse una batería de mayor capacidad, sería interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
abria qe revisar el grosor ancho y largo de la bateria... y la conexion a la placa base... eh visto baterias qe van soldadas, otras qe van con una especie de flex y asi... pero si ambas sn del mismo voltaje, no creo que tenga problema alguno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||