|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda htc hd (instalar TomTom, parches oficiales, ...)
hola buenas soy nuevo y no me entero mucho ,despues de leer bastante por este foro me entero menos aun,a ver si alguno me puede echar una manita.
he comprado una htc hd y he visto que es bastante antigua,la persona que me la ha vendido me ha dicho que es libre,utilizo orange y funciona bien pero quisiera saber si puedo o tengo que actualizarla. me explico quiero ponerle el tomtom lo primero y mas cosas si me lo recomendais.ADEMAS HE VISTO ACTUALIZACIONES DE LA ROM PARA TELEFONICA Y PARA Eu O ALGO ASI.no se cual tendria que poner si es que la necesito etc........... decirme que hariais vosotros ,gracias x todo tengo: windows mobile 6.1 professional compilacion 20757.1.4.0 procesador : MSM7201A-528 MHZ MEMORIA: 195.83MB RANURA EXPANSION: EN USO SE LLAMA HTC HD T8282 VERSION DE LA ROM : 1.14.412.5 ( 22273 ) ESN FECHA DE LA ROM : 10/27/08 VERSION DE RA.....1.09.25.14 VERSION DE PROT....52.49a.25.26.U CPU: QUALCOMM(R)7201A VELOCIDAD: 528MHZ TAMAÑO DE R..288MB TAMAÑO DE FLASH : 512 MB BUS DE DATOS:32 BITS CAPACIDAD AL.....: 321.55MB RESOLUCION DE LA........480 X 800 COLORES: 65536 IDENTIDAD: HTC TOUCH HD T8282 PLATAFORMA: POCKETPC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco...
Pues en los inicios es díficil, yo tengo una y la verdad muy contento. Ayer mismo le cambie por primera vez la ROM, después de 3 intentos. Lo primero es leer bien los tutoriales que hay porque la verdad que si no los lees con detenimiento no podrás llegar a buen fin. Lo segundo es tener tiempo para esto. Las actualizaciones las puedes hacer directamente de la página de HTC, yo he hecho varias y se nota mejoría. Mira el tutorial que aparece aqui, está muy detallado y fue con el que logre por fin instalar las ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850&page=12
Ahora estoy con lo de las Radios pero las que me he bajado vienen con virus, a ver si logro esto hoy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda htc hd
muchas gracias mañana intentaré hacerle algo,hoy leeré tutoriales.
ya te contaré, gracias x tu ayuda y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los inicios es díficil, yo tengo una y la verdad muy contento. Ayer mismo le cambie por primera vez la ROM, después de 3 intentos. Lo primero es leer bien los tutoriales que hay porque la verdad que si no los lees con detenimiento no podrás llegar a buen fin. Lo segundo es tener tiempo para esto. Las actualizaciones las puedes hacer directamente de la página de HTC, yo he hecho varias y se nota mejoría. Mira el tutorial que aparece aqui, está muy detallado y fue con el que logre por fin instalar las ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850&page=12
Ahora estoy con lo de las Radios pero las que me he bajado vienen con virus, a ver si logro esto hoy. Un saludo ![]() hola decirte que le he puesto el tomtom y va perfecto,ademas le he puesto los parches de la pagina de htc y de momento va de lujo. no me atrevo a tocar nada mas,de momento lo dejaré como esta que va bien y creo tengo ya bastante. muchas gracias x todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||