|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bandeja de entrada y borradores sms
Saludos,
Os comento una incidencia que tengo con los sms. Tengo la rom oficial de HTC y cuando recibo un SMS en la bandeja de entrada, al abrirlo, se me crea directamente en la bandeja de borradores un SMS dirigido al remitente del mensaje recibido, con el inconveniente de tener que eliminarlo. Igual es una tontería pero me tiene mosca. ¿le pasa a alguien más? ¿cómo se podría solucionar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentas responder a este mensaje? poniendo algo, lo que sea, aun que sea por error? Recuerda que en el momento que lo abres, te muestra un recuadro para escribir junto al teclado. Si pones algo, lo que sea, ese se guarda automaticamente. Si no pones nada, no se guarda nada.
Hablamos de la oficial 1.56, verdad?, si asi es, mira por opciones, menú o donde sea, que no tengas algo activado. A mi personalmente no me guarda nada, comprobado ahora mismo. Salu2
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por la respuesta.
Asegurado que lo único que hago es abrir el mensaje. No escribo nada. Lo único que me queda es revisar por séptima vez otra vez el tema de la configuración y opciones que comentas. Habrá que revisarlo otra vez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en algún parámetro de configuración, dímelo y te diré como lo tengo. Imaguino que dispones de la misma, no?, la 1.56 Oficial, osease, esa:
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=533 Salu2
|
||||||
|
||||||