|
||
|
||||
|
||||
No tengo recovery
hola.
tengo un z3 que le libere el boot loader. le actualice a la D6603_23.0.1.A.5.77 le intente hacer el root y no me dejo. le he bajado a la D6603_23.0.A.2.98_Customized_20ES y le hice el giefroot_v3 y si me lo rooteo pero intento entrar en recovery e imposible. intente también meterlo por pastboot y me da siempre error que no puede grabar. intente por si a caso otra vez el liberar el boot loader pero también me da el mismo error que no puede grabar. Que hice mal? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Para rootear no hace falta abrir
bootloader Pcompanion restaurar y sigue algun tuto en temas fijos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
rooteado lo tengo, pero no el recovery
|
|
||||
|
||||
según el flashboot no esta permitido escribir el boot.img
|
|
||||
|
||||
Parece como que tengo el bootloader bloqueado.
si lo he desbloqueado una vez, ya no lo tengo que hacer mas veces, verdad. porque si lo intento me dice que no |
|
||||
|
||||
tengo el teléfono bloqueado. nadie sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
De Que bloqueado hablads que recovery estas poniendo lo estaras poniendo para bootloader blokeado no?. para desbloquear bootloader hay tutos aki en temas fijos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aparte si tenías bootloader abierto para que le haces root con giefrootv3 eso es para bootloader cerrados. Tal vez no tengas en root en condiciones y no te este dejando escribir en la memoria interna.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola.
tengo un z3 que le libere el boot loader. le actualice a la D6603_23.0.1.A.5.77 le intente hacer el root y no me dejo. le he bajado a la D6603_23.0.A.2.98_Customized_20ES y le hice el giefroot_v3 y si me lo rooteo pero intento entrar en recovery e imposible. intente también meterlo por pastboot y me da siempre error que no puede grabar. intente por si a caso otra vez el liberar el boot loader pero también me da el mismo error que no puede grabar. Que hice mal? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
perrrr fecto gracias.
el problema era que no tenia instalado el dual recovery. por eso no me dejaba meter el twrp. y mira que había probado de todo, es libre por eso no tenia que libera el sim. Gracias a todos por vuestra compresión. Vengo de Samsung que si lo tiene de serie y del oneplus one que también, por eso no comprendía que el sony no lo tuviera. Repito. gracias por vuestra explicación. |