|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, me an robado el Z3
Hola compañeros, ayer mientras tabajaba me robaron el movil, logicamente un Xperia Z3, todabia no lo e bloqueado, estoy mirando desde myxperia haber si lo encienden y lo puedo localizar o borrar los datos desde casa, mi duda es.
Si bloqueo el Imei e leido que lo pueden usar fuera de españa, entonces para que cojones sirve el bloqueo? lo venderan en ebay perfectamente a otro mercado y ya esta, mi movil era libre, hay alguna forma de que se bloquee en todo el mundo o como funciona este tema exactamente? si va a funcionar fuera de españa no sera mejor dejarlo sin bloquear y ir borrando los datos desdel casa para joder a quien lo tenga? Siendo un movil libre el bloqueo quien lo tiene que hace mi operadora, o sony? |
|
|
||||
|
||||
Si no se puede usar lo venderan a piezas, suerte con localizarlo.
Sospecha de alguien de tu trabajo |
|
||||
|
||||
Que va, soy repartidor, me abrieron el camion mientras pare 3 min a descargar un paquete, entonces el bloqueo de imei no es mundial?
|
|
||||
|
||||
Aquí lo explican bastante bien: http://www.xatakamovil.com/movil-y-s...n-otros-paises |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pocas esperanzas la verdad
|
|
||||
|
||||
No, solo está sujeto a los países que colaboran con Device Check (organismo encargado de llevar una base de datos con todos los IMEIS en los que se reporta robo).
Aquí lo explican bastante bien: http://www.xatakamovil.com/movil-y-s...n-otros-paises ![]() |
|
||||
|
||||
por lo menos en españa no podran utilizarlo
|
|
||||
|
||||
Suerte compi aunque lo mismo tu terminal ya no está ni en España.... Menuda rapidez con la que se mueven...
|
||||
|
||||
e preguntado en un the phone house, me an dicho que si es libre no se puede bloquear, es cierto? sony no puede bloquearlo?
|
|
||||
|
||||
Pasa del The phone house, habla directamente con sony, si hubiera alguna forma de encontrarlo ellos te lo dirán, pero pocas esperanzas... Suerte amigo!
![]() |
![]() |
||||||
|