|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar estilo iconos
hola , tengo un inew v3 plus y me ha pasado una cosa de muy poca importancia pero que me molesta , hace unos dias me llego una actualizacion y la acepte , al instalarla me desaparecio la opccion de stylo clasico del inicio , ahora solo tengo los iconos esos tan redondos y de colorines y por ejemplo la pantalla de ajustes me sale en tapiz blanco en lugar del tapiz negro que tenia (esto no es importante) , me gustaira recuperar el estilo que siempre use en otros telefonos y estoy perdido , de echo soy root pero no consigo ponerle ninguna rom para intentar cambiarlo
como vereis soy muy nuevo en este mundo , si me echais una mano os lo agradezco saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que me entendais mejor , este era el aspecto que tenia antes y el que tengo en otro telefono
![]() y este es el que tiene ahora y no me da opcion a cambiar al anterior que antes si tenia ![]() se que realmente no tiene ninguna importancia , pero me fastidia no conseguir hacer las cosas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con un launcher kit kat
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tranquilo, no te preocupes ya que tiene fácil solución y arreglo, algunos launchers (la interfaz que viene de serie con el terminal o la que le instales tú descargada) permiten de fabrica cambiar los iconos pero otros no, para cambiarlo lo único que deberás hacer será pasarte por la tienda de aplicaciones de Google Play y descargar una aplicación como Nova Launcher o KK Launcher con Nova Launcher deberás de descargar el paquete de iconos adicional que más te guste y con KK Launcher lo tendrás directamente como al principio de la imagen que muestras primeramente teniendo los iconos a lo Android Puro, un saludo.
|