|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema custom recovery ~ayuda!!!!!
Gente que recomiendan instalar porque Tengo el twrp con Rom stock de personal y no me anda el knock code con pantalla apagada. Si el knock on. Una vez que enciende la pantalla puedo poner el knock code. Tengo el d806 y le instale el recovery con autorec para el d802. A alguien más le pasa. No le instale ninguna rom todavía. Tiene 4 4 2.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que recomiendan instalar porque Tengo el twrp con Rom stock de personal y no me anda el knock code con pantalla apagada. Si el knock on. Una vez que enciende la pantalla puedo poner el knock code. Tengo el d806 y le instale el recovery con autorec para el d802. A alguien más le pasa. No le instale ninguna rom todavía. Tiene 4 4 2.
Gracias! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si activas knock code anulas el knock on. Para encender la pantalla pulsas la combinación del conde pero en lugar del cuadrado tienes la pantalla entera de margen partida en 4 sectores
|
||||
|
||||
|
Esto lo puse porque antes lo tenia al knock code con el knock on y podia poner el codigo con la pantalla apagada y apagarlo con 2 toques. El twrp me lo saco. Ahora hago 2 toques enciende, ahi el knock code y lo puedo apagar con 2 toques. Voy a ver si instalo el philz se soluciona. Sino solo anda bien con el stock recovery. Porque ya hice lo del menu oculto y queda igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||