|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre mi movil actual y otro
Hola gente. tengo un cubot gt99 desde que salio a la venta; estoy contento aun con el cumple de sobra mis necesidades.
La cuestión es la siguiente, me han ofrecido (regalarme) un iphone 4s y estoy dudando si es mejor o peor dispositivo que el que tengo actualmente. Este iphone como se ve es antiguo y en cuanto a caracteristicas mirando la ficha de cada uno, al menos en hardware me parece inferior a mi cubot. Queria saber si me compensa mas seguir con mi dispositivo actual o dejarlo en un cajon y usar el iphone. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que no esta en la seccion adecuada, borrar este lo pongo en la general, disculpar x las molestias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la versión de sistema operativo que aún tenga instalado ese 4s probablemente te pueda ir mejor que el Cubot puesto que los dispositivos Apple al igual que los Windows Phone con un Hardware mínimo pueden correr perfectamente el Sistema Opertativo eso sí si ese iPhone 4s tiene iOS 8 no lo compres si tiene 7 o menos ni lo dudes pero no lo actualices porque entonces irá a tirones seguramente y te acordarás.... de todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||