|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTCSense no me arranca al encender Terminal
Muy buenas , ayer encendí el terminal y me preguntaba si quería HTC SENSE o menu normal o algo así, dije a lo otro y predeterminado , entonces el problema que tengo es que no se ejecuta SENSE y no consigo ver opción ninguna para activarlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
EDITO: He restaurado el Terminal perdiendo todo pero weno... problema resuelto. Última edición por vndiesel Día 04/03/10 a las 08:20:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , ayer encendí el terminal y me preguntaba si quería HTC SENSE o menu normal o algo así, dije a lo otro y predeterminado , entonces el problema que tengo es que no se ejecuta SENSE y no consigo ver opción ninguna para activarlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
EDITO: He restaurado el Terminal perdiendo todo pero weno... problema resuelto. ![]() Aunque llego un poco tarde lo comento por si le pasa a alguien más. En Ajustes-Aplicaciones - Administrar aplicaciones - HTC Sense - Borrar valores predeterminados - Pulsamos inicio (Tecla-Casa) - Marcamos Utilizar de forma predeterminada y Selecionamos HTC Sense. * Esto tambien vale para quitar el Sense del inicio.
Última edición por Maverix Día 04/03/10 a las 10:57:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema pero no encuentro en el menú configuración lo que indicas a mi sólo me sanen iconos de bloquear/Hoy/Personal... gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||