|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Lollipop vuelve a retrasarse una vez más para el OnePlus One
Android Lollipop vuelve a retrasarse una vez más para el OnePlus One ![]() Leemos en andro4all.com Después de conocer un primer retraso de Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One, la empresa china pedía a sus usuarios a esperar hasta finales de este mismo mes, marzo, momento en el que por fin llegaría la ansiada actualización tanto a través de CyanogenMod 12S como a través del nuevo sistema creado por la propia OnePlus, OxygenOS. Pero nada más lejos de la realidad. Si empezamos por CyanogenMod 12S, aunque todavía está a tiempo de llegar, por las palabras de la compañía no parece que esto tenga muchas posibilidades de ocurrir antes de que dé comienzo el nuevo mes. Por otra parte, hoy era el día previsto para el lanzamiento de OxygenOS, pero, de nuevo deducimos de las declaraciones de la firma china, que esto no será así, lamentablemente. OxygenOS ya estaría listo, pero todavía no han decidido distribuirlo a los usuarios por un “control extra de calidad”. Ya que lo dice la compañía, nos lo tendremos que creer, aunque también podría ser una simple excusa para justificar el retraso. Sea como sea, esperemos que tanto CM12 como OxygenOS lleguen pronto y sin ningún tipo de problemas, para que los usuarios del OnePlus One puedan disfrutar por fin de Android Lollipop de forma oficial. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus prometio y promete actualizaciones durante 2 años pero como sean tan nefastas como estas me parece a mi que para cuando se le acabe el soporte aún no ha actualizado ni a 5.1. Una verguenza one plus, todas las compañías han actualizado menos tu.
|
||||
|
||||
|
lo del teléfono este es de traca desde el momento en que nació, no ha dado una en el clavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Condestable, yo no se a que te refieres, el tema de las actualizaciones oficiales, bueno. Por lo demas un grandisimo terminal, y al precio que lo compramos, no habia nada por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Puedo esperar 15 días mas que "todas las compañías" no me quita el sueño,kitkat va de lujo y prefiero que lo pulan bien y a ver que terminal te va ofrecer dos ROMs oficiales de loli
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablas sin conocimiento, lo tienes o lo has probado? sabes que la causa de principal del rechazo y críticas hacia este móvil es la envidia? tiene cyanogenmod 11s totalmente estable y va de lujo 46000 puntos en antutu y una experiencia de uso que ni windows phone, que quieran retrasar el update no es motivo para postear ese tipo de comentarios, mas vale que lancen una ROM estable que no algo lleno de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve, 26 días... y no quiero ningún otro que no tenga servicio técnico aquí Envidia? será eso, no me dolieron prendas compran un note 4 y un nexus 6. Última edición por Condestable Día 28/03/15 a las 00:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
@Condestable, lo de la banda amarilla yo no lo he vivido, pero tambien es verdad que los que compraron antes de noviembre, sirvieron de conejillos de indias. Ahora parece que todo va mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
a los que dicen que que vergüenza de actualizaciones en el opo que miren si xiaomi o meizu han actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi me va genial la 11S, todo fluido, todos mis programas corriendo a tope, sin incompatibilidades, 0 fuga de RAM, buena duración de batería... @Condestable lo de la banda amarilla, ni modo, hay errores, Samsung tenia hendiduras entre la pantalla y el borde en el note 4 en las primeras unidades, iPhone que se dobla, G3 q no pego del todo con la pantalla y batería, motorola y su nexus 6 atrapa huellas y blancos amarillentos en pantalla, en fin... Lo del SAT... Sabes lo que compras y que riesgos tiene, si quieres sat local afloje mas euritos estimado, si compra un smartphone de importación ya sabe a lo q se atiene Yo feliz con mi 1+1 y muchos mas me dan palabra, excelente terminal digan lo q digan, no, no me paga oppo jajaja Saludos
Última edición por Th3DaRk Día 28/03/15 a las 07:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me parece mal, es darle tanto bombo a una fecha para después retractarse. Pero estoy seguro que llegará pronto.
Por el resto estoy encantado con el oneplus, antes tenía un note 2,y nunca tuve quejas, menos con el Bluetooth, tenía un alcance muy corto y tuve problemas hasta que actualizaron, durante casi un año, en que se entrecortaba durante las reproducciones. Pero las posibilidades del oneplus de configuración, desde que lo enciendes, no tiene nada que ver con la experiencia de un Samsung. Ahora mismo, yo no lo cambio por ningún otro modelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ansiedad con lollipop, en mi movil lo instale y tuve que volver a kit kat, me jodio la grabacion de video, me consumia mas bateria y ram, el brillo de pantalla subia y bajaba sin motivo, hasta me quito opciones del menu. Un desastre.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probar, seguro que cambias de opinión. Saludos. Última edición por Reggae Día 28/03/15 a las 10:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que lollipop instalarias, pero yo llevo la nightly de cm12, y va todo perfecto, mucho más fluido que kitkat, igual o mejor duración de batería, casi 2gb de RAM libres, la cámara, la misma de cm11,y también utilizó la del color os y perfecto.
Vuelve a probar, seguro que cambias de opinión. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
llevas toda la razon colega... yo he metido hasta ahora 2 versiones distinctas de Lollipop 5.0.1 en mi note 4 y siempre vuelvo al kitkat, el lollipop en samsung esta medio capado y es el unico terminal al que no se le puede meter el xposed framework hasta ahora.... para mi el kitkat va de lujo y es mucho mas versatil a la hora de cocinar.... asi que por lo que me he dado cuenta los de Google han sacado una patada de actualizacion comenzando con 5.0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual dentro de 1 año cuando acabe el acuerdo con cyanogenmod os quedais sin actualizaciones de cualquier tipo visto como se estan portando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|