|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , me presento con problema en inew v3 plus
hola , acabo de registrarme aunque hace bastante tiempo que os leo , el caso es que no soy ducho en estos temas , quizas la edad o el ser torpe de naturaleza hacen que algunas cosas se me compliquen bastante , tengo 2 telefonos chinos , un cubot gt 99 que va de cine y un inew v3 plus , este me paso una cosa no tan bonita , me compre uno e hiba de cine pero ....le rompi la pantalla en una esquina y aun no he conseguido ningun tecnico que me la ponga , entonces me compre otro porque aquel me gustaba , el problema es que me vino una actualizacion y me dejo el telefono diferente de como lo tenia
soy root (eso he conseguido hacerlo en todos los tfnos y tablests que tengo ) pero ahora no se como narices bajarme alguna rom , bueno de hecho creo que he bajado una , pero no se como meterla al tfno , cuando enciendo en recovery me lio (aclaro que de ingles no tengo idea) y no consigo hacer nada , me gustaria poder volver el tfno al stylo clasico y no soy quien , solo me da la opcion de square y circle , pero con los iconos que no me gustan si alguno me decis que rom va bien y de donde bajarla , y me echais una mano para meterla despues ya creo que me arreglare solo pues torpe del todo tampoco es que sea pues eso , que quedo a la espera de si alguien me quiere echar una mano saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom tienes la version 8 en needrom, va bastante bien pero la v9 que supongo que es la que tienes va mejor en cuanto a rendimiento del telefono, para cambiar la pantalla es muy sencillo de desmontar y cambiar (de hecho tengo uno desmontado porque se ahogo...)
|
||||
|
||||
|
rom tienes la version 8 en needrom, va bastante bien pero la v9 que supongo que es la que tienes va mejor en cuanto a rendimiento del telefono, para cambiar la pantalla es muy sencillo de desmontar y cambiar (de hecho tengo uno desmontado porque se ahogo...)
![]() ![]() ¿que repuesto deberia de comprar ? y ya abusando de tu amabilidad , ¿como meto la rom? , descargada ya la tengo , pero no se meterla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@cuadrajamin hola, si encuentras el tactil solo y consigues sacarlo sin que se rompa la pantalla lcd bien... sino... te recomiendo esto http://es.aliexpress.com/store/product/White-Color-Original-5-inch-inew-v3-LCD-Display-digitizer-iNew-V3-touch-Screen-Cellphone-Assemblely/405092_2006439285.html ya que incluso vienen los botones laterales... eso si... cambiarlo completamente tienes que tener mucho cuidado al desmontar los botones del volumen porque se rompen con facilidad... en cuanto a la rom es muy sencillo, necesitas el flashtools (el 5 va bastante mejor que los demas) descomprimes la rom en una carpeta que sea facil de localizar, luego sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477887 si te enganchas en algún proceso te puedo echar un cable sin ningun problema
Última edición por cerealkiller Día 03/04/15 a las 21:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , te hago una pregunta , la que tienes desarmada la quieres vender o es solo para reparar el tfno?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no tengo intencion de vender la pantalla, ya que tengo otro igual y me sirve de recambio, si lo que necesitas es que alguien te la cambie mandame un mp
Estás aquí
|
||||||
|
||||||