|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Gear Fit Manager y nuevo firmware
Ésta mañana se ha actualizado el Gear Fit Manager a la versión 1.117.0306 (ahora con estilo Material Design) y el firmware del Gear Fit a la versión R350XXU0BOA2.
Sabeis si trae alguna novedad importante? Yo no he notado prácticamente niguna diferencia. Imagino que será corrección de fallos y ese tipo de cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves esa nueva versión? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí tb se me actualizó. Hay una opción que no recuerdo si estaba antes (tengo muy mala memoria) o que no funcionaba bien y por eso no la tenía activada que es la de mostrar parte de la notificación cuando nos llegue una al fit. La verdad es que funciona bien. Y me parece que se ha arreglado el bug de whassap que cuando te llegaba una notificación te mostraba desde la última que no hubieras abierto con el móvil.
EDITO: corrijo, el bug de whassap sigue estando XD ha sido una falsa sensación más cercana a la esperanza que a la realidad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltó la actualización ayer, pero no he encontrado ninguna funcionalidad nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí tb se me actualizó. Hay una opción que no recuerdo si estaba antes (tengo muy mala memoria) o que no funcionaba bien y por eso no la tenía activada que es la de mostrar parte de la notificación cuando nos llegue una al fit. La verdad es que funciona bien. Y me parece que se ha arreglado el bug de whassap que cuando te llegaba una notificación te mostraba desde la última que no hubieras abierto con el móvil.
EDITO: corrijo, el bug de whassap sigue estando XD ha sido una falsa sensación más cercana a la esperanza que a la realidad jajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy actualizando ahora mismo :S, sin cambios, todo igual a simple vista.
Última edición por Jav yasta aki Día 28/03/15 a las 15:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como habeis actualizado ?, ¿Lo teneis enlazado con un samsung o con otro terminal ?
Yo tengo la fit con un note 3 y tengo la version del manager 1.98 pero no se me actualiza.... ¿ tengo que dar en algun lado o lo hace solo?
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, estoy a ver si encuentro la nueva version asi como el firmware. Si me entero te aviso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba como vosotrosy el sábado saltó automáticamente la actualización a esta nueva versión por fin se vuelve a reconectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo las ultimas veces he tenido que descargar de la pagina de XDA tanto el Firmware como el programa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Salto como si fuera una actualización OTA y descargo 2 ficheros. Luego dijo que se cerraba el manager para la actualización y cuando termino pulse manager y actualizo el reloj. Comprobé la Samsung Stores y vi que seguía poniendo la versión 1.98 en lugar de esta nueva Que salvo diseño no veo nada nuevo. Lo importante que vuelve a reconectar reloj y móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera de que me salte ninguna ota. Es mas intento instalar la ultima version y al final me salta que tiene que descargar algo y siempre acaba poniendome la 1.98.
En fin habra que esperar a ver
|
||||
|
||||
|
Mi telefono no es Samsung, y tengo Lollipop. De momento seguire igual ya que segun decis no hay ningun cambio.
Si sacan la nueva version parcheada para lollipop igual actualizo.
|
||||
|
||||
|
nadie puede pasarnos la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi fallo enorme, con la actualización de repente el movil vibra cada hora (no lo veo mal aunque debería ser desconectable y no veo la opción por ningún lado) pero lo gracioso es que lo hace incluso en modo sueño ¿a quien se le ha ocurrido que la pulsera vibre cada hora mientras duermes? ¿estamos tontos o que?
Por no hablar de cuando vibra para avisar de la hora en punto... cuando la hora en punto fue hace 10 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado ninguna actualización pero con lollipop en el movil no me llegan las notificaciones a la fit
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy la actualización la podéis descargar desde el market d Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market de Samsung pone (Versión 1.117.0306):
|
![]() |