LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Pantalla LG G2 Rota

Buenas tardes. Vaya mala suerte estoy teniendo últimamente, ayer estaba con mi móvil tan tranquilamente en el pantalón y cuando voy a sacarlo me doy cuenta que está reventada. No es mucho la verdad, son un par de rayajos, pero no se como ha podido pasar eso estando en el pantalón... Porque lo más fuerte es que se le ha ido el táctil. Tan solo funciona la barra inferior de la pantalla. En estos casos actúa la garantía? Se ve perfectamente que el móvil no tiene ningún golpe en ninguna esquina ni nada, está impecable. Me repararán mi teléfono?

La segunda duda es donde llevar mi teléfono, porque lo compré a una usuario del foro ue lo había comprado en YOURPHONE, pero no se si fiarme mucho de esa página y llevarlo a la de LG. ¿Qué me recomendáis? ¿Pensáis que me lo repararán? En el caso de que no, ¿alguien sabe donde comprar la pantalla y el táctil?

Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

Si lo llevas a LG te pueden decir que se ha caído en algo picudo y por la parte de la pantalla, por lo que no te servirá.

Con respecto a donde llevarla, hay aquí un usuario que se llama Francisco Javier Bonilla que es mucho mejor calidad-precio que el propio servicio técnico de LG.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Compra la pantalla + frame y la cambias tú. Hay muchos vídeos para saber cómo desmontar el G2. Si tienes las herramientas adecuadas en media hora tienes la pantalla cambiada.

Hace una semana hice lo mismo con un Nexus 4 y perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis si cobran gastos de envio o algo por llevarlo al SAT y probar suerte?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino... Hablare con un miembro con buena reputación del foro y que me lo arregle él, o lo último probar ssuerte yo... Si alguien tiene páginas en España donde salgan mas o menos baratas...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te recomiendo que hables con el forero francisco javier bonilla porque en el SAT lo más seguro es que te lo echen para atrás. Pero si no te corre prisa, puedes intentar llevarlo al SAT a ver que te dicen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /