|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de Hangouts para cosas del LG G2
Hola chicos, he tenido la idea a partir de la proposición de otro compañero (Godo48) para crear un grupo de hangouts y así contar noticias, poner nuestras pantallas, dudas directas...etc. Vamos, un grupo de discusión general, vengo del subforo del xperia sp y teníamos grupo, la verdad es que funcionaba muy bien y nos ayudábamos en temas de aplicaciones, módulos xposed, root, rooms, noticias del terminal...
Creo que también servirá para pequeñas dudas momentáneas y que ya se hayan repetido para así evitar temas repetidos en el foro Aclarar que no hace falta poner número de teléfono ni nada, simplemente con la cuenta Gmail que uséis habitualmente o os creáis una aparte para los que quieran más privacidad. Lo que queráis, sí hay suficientes apoyos lo creo. Los que queráis ingresar poned vuestra dirección de gmail aquí o por MP y sí veo que hay bastantes lo creo.
Última edición por alex1912 Día 27/03/15 a las 14:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo. Te mando por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros tenemos uno en telegram si gustan son bienvenidos... somos 82 actualmente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989451
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso telegram por ejemplo, pero en un futuro sí me lo hago me uniré.
Por ahora somos 5 personas, con dos más crearé el grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Crealo igual Alex jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no veo el grupo creado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, vendrá bien sobre todo cuando nos llegue lollipop tener gente con el mismo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame si eres tan amable,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|