![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con timeshift (grabación a cámara lenta)
Buenas tardes compañeros
Tengo una duda que me.esta calentando la cabeza un montón. Cuando quiero grabar a cámara lenta selecciono la opción timeshift en la cámara. Y grabo el vídeo y cuando finalizo la grabación no me da la opción de poder reducir la velocidad en alguna de las partes del video, simplemente me lo guarda en la galeria y ya. Sabéis porque me pasa esto? Hago algo mal o es que falla mi z3? |
|
|
||||
|
||||
No sé si será el mismo metodo o no. Yo tengo un Zopo que también graba en camara lenta. Yo grabo normal y al acabar me la guarda en galería, luego yo entro dentro del video le doy al play y justo arriba del video me sale una barra donde puedo ajustar que parte del video verla en camara lenta. No se si será de ayuda
|
|
Está mal, te debería saltar automáticamente la pantalla de seleccionar lo que quieres poner a cámara lenta...
Donde estás guardando el vídeo? Por defecto te dice que donde mejor te va a funcionar el timeshift es en la memoria interna, si seleccionas en la sd te advierte que tiene que ser clase 10 o superior. Yo en mi caso guardo el vídeo en la tarjeta sd y me lo hace bien, puede ser que tu problema venga por ahí... Saludosssss |
|
||||
|
||||
Sabemos algo más acerca del problema? Yo estoy con lo mismo, estuve leyendo por xda y parece que viene por la ausencia del Movie Maker. Si es así, sabéis algún sitio de donde descargar la .apk?
|
|
|
Cita:
Movie Creator está disponible en Play Store de Google si tienes un Xperia, que es compatible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:00 (GMT +2)