![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del nexus 5
Pues lo dicho me despido de todos vosotros después de unos meses con este móvil silo e tenido desgracias, la primera con la spp flasify se quemó la placa reparado en garantía la segunda se me mojó y hubo que cambiar el flex del USB también en garantía pero la tercera se me cayó al watery esta vez me toca pagarlo, 226€ así que esta en su caja y me a tocado comprar otro a pesar de que no hay mucha pasta.
Gracias por vuestra ayuda y seguimos en el foro aunque con diferentes dispositivos, ahora le a tocado el turno al meizu mx4 de momento estoy muy contento. Gracias de nuevo y hasta muy pronto Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
|
|
No me imagino que hiciste para que se te cayera al wc
Buena suerte y disfruta del nuevo cacharro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena suerte, disfruta de tu nuevo bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien
ya nos contaras como va esa bestia...........
|
|
|
|
Te deseo mejor suerte con el MX4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción ... Uno de los cambios mas lógicos
|
|
|
|
La verdad es que este Meizu MX4 tiene muy buena pinta. Un amigo mio lo tiene y es bastante rápido: Un gran procesador y una muy buena camara.
Es un buen terminal pero a mucha gente la da miedo el tema de móviles Chinos! Suerte con él y se más cuidadoso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sonaba a mi tu nick. Y era de por aquí! Nos vemos por nuestra sección ;)
Enviado desde mi MX4 Última edición por Made in china Día 27/03/15 a las 23:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de manera personal me compraría antes un MX4 que un iphone 6, por lo que quiero y el uso que le doy, no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por riqdieste Día 28/03/15 a las 13:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... Una despedida no debe convertirse en un debate.
Siempre pasa lo mismo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado para que no se malinterprete como debate,
al op decirle que disfrute de su nuevo terminal, que seguro que lo hará aunque me parece que no tiene tanta scene como el nexus cuenta nos algo de flyme OS. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por riqdieste Día 28/03/15 a las 13:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no tiene tanta escena como el nexus eso esta muy claro, pero ya llevó tiempo que quería estar sin meter roms y parar un poco porque era un no parar, con este móvil cada semana sale una versión de flyme y se actualiza
Ahora estamos con KitKat. En un mes tendremos lolli. Saludos Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que la fuerza te acompañe , y tengas mas suerte con el nuevo bicho .
Saludos |
|
|
|
Suerte compañero,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe donde podría comprar la placa base porque lo mismo me aventuro y la cambio es un móvil que me gusta mucho, gracias a todos
Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.originalpartsmobile.com/b...emora-2-3-dias Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por aavvaallooss Día 29/03/15 a las 16:33:45 |
|
|
|
Buenas, Gran placer estar , conocer, participar , aprender Con la Gran Peña del nexus 5. 1 año , pare poco y no es mucho
ME despido .Antes de Todo Muchisimas Gracias a una Grande Comunidad Nexusmaniaticos - Ole a los Huevos de la Peña que se creo esta mañana por 200 pavos me quitaron de las manos n5 con la spigen neo hibrid y 1 año de garantia .MI grade duda era asta hace nada s6 edge o lg g4. y antes de nada , cada uno ... pues el "guapera" No AY Stock miras por donde miras. (me refiero ) portabilidad. hoy viernes- asta jueves en algunos casos pueda que abra algo. Bueno e trasteado los dos . e visto muchos videos y etado en sus foros correspondientes. Resumiendo . necesito una maqiuna Luchador ! no una bella azafata. ya que vengo de LG - aposte por el 4 cuarto pudo con migo 1. bateria extraible. 2. slot de micro sd . 3 . procesador, ram , sonido al gravar, su camara... y tam bien el tamaño porque la mayoria de tiempo el G4 debera currar en modo GPS en las rutas internacionales (gracias a HERE) 7 Gb de mapàs de Europa en of line. y mas economico. Os echare de menos pero ya no tendre mucho tiempo para dedicar al ¨flasheo y compania¨Apuesta esta echa . Gracias por todo , sois los mejores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya nos contaras como va esa bestia...........

.Antes de Todo Muchisimas Gracias a una Grande Comunidad Nexusmaniaticos - Ole a los Huevos de la Peña que se creo
esta mañana por 200 pavos me quitaron de las manos n5 con la spigen neo hibrid y 1 año de garantia .MI grade duda era asta hace nada s6 edge o lg g4. y antes de nada , cada uno ... pues el "guapera" No AY Stock miras por donde miras. (me refiero ) portabilidad. hoy viernes- asta jueves en algunos casos pueda que abra algo. Bueno e trasteado los dos . e visto muchos videos y etado en sus foros correspondientes. Resumiendo . necesito una maqiuna Luchador ! no una bella azafata. ya que vengo de LG - aposte por el 4 cuarto
pudo con migo 1. bateria extraible. 2. slot de micro sd . 3 . procesador, ram , sonido al gravar, su camara... y tam bien el tamaño porque la mayoria de tiempo el G4 debera currar en modo GPS en las rutas internacionales (gracias a HERE) 7 Gb de mapàs de Europa en of line. y mas economico. Os echare de menos
pero ya no tendre mucho tiempo para dedicar al ¨flasheo y compania¨Apuesta esta echa . Gracias por todo , sois los mejores