|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectarme a mi wifi
hola quien puede audarme tengo internet con wifi y mi htc no me la dtecta quien puede ayudarme chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces pasa, apaga el movil y aciendelo otra vez y verás que se engancia al wifi.
Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
que va
que va tio lo he encendido muchas veces y nada lo he reiniciado y tampoco lo he restaurado de fabrica y nada de nada muchas graias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Detectas otras redes?
Detectabas antes la tuya o nunca lo has conseguido?
|
|
||||
|
||||
|
si
si compi antes si me la detectaba la mia y ahora no y si detecta las demas ha que se debe espero tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi me paso,y como bien dice chusen, era problema del router.restaurale los valores de fabrica y ya no deberias de tener ningun problema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
ya he receteado de fabrica de la htc tamoco me la encuentra que le puedo hacer tio tengo un nokia 5800 y ese si me la detecta que puedo hacer espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
haber quien me puede ayudar sigo en las misma espero vuestra ayuda
|
|
|