|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dimite Jonah Becker, diseñador jefe de HTC, después de menos de un año en su cargo
Dimite Jonah Becker, diseñador jefe de HTC, después de menos de un año en su cargo ![]() Leemos en xatakandroid.com HTC sigue con muchísimos problemas en su división de diseño de dispositivos. Por si no fuera suficiente con las muchísimas críticas que vienen recibiendo en los últimos tiempos por la poca evolución en el aspecto de sus buques insignia, ahora tiene que ver cómo Jonah Becker, el diseñador jefe de la compañía, dimite tras menos de un año en su cargo. Becker llegó a HTC en el 2008 después de que esta comprase su anterior empresa de diseño One & Co, y fue ascendido a jefe de diseño después de que su predecesor, Scott Croyle, abandonase su cargo en abril del año pasado. Pero menos de un año ha bastado para que Becker haya anunciado que decide abandonar HTC para buscar nuevas aventuras. Aunque aun es pronto para sacar conclusiones puesto que se desconocen los motivos reales de esta última dimisión, la verdad es que a HTC parece haberle mirado un tuerto en los últimos años. Primero fueron los tres directivos de diseño detenidos en 2013, siete meses después la ya mencionada dimisión de Croyle y después, en menos de un año, la de su sucesor. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le hacía ni puto caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha gustado el m9..., el m8 y el m7 me parecían mas bonitos, el m9 no ha cambiado la linea, y con los pocos cambios que han hecho se han cargado un diseño que era perfecto (todo esto para mi gusto jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos algo más, un año entero sin hacer nada....hasta los cojones debía de estar este hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tanto como que a HTC la haya mirado un tuerto no se yo. Lo que si que es cierto es que en diseño han debido de trabajar un par de días este último año, porque yo a día de hoy, en la mano no sabría diferenciar muy bien un m9, un m8 o un m7
|
|
|
||||
|
||||
|
Logico sa quedao sin idea para el htc solo repetir y repetir
.
|
||||
|
||||
|
solo tenía que quitarle la jodía banda negra, es k acaso es tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimiten, dimiten, pero el que les sucede no cambia ni un ápice la político de diseño. Si lo que han de cambiar son ciertas ideas en HTC, no tanto el personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se fue porque no le dejaron hacer lo que quería ... pero si el tiempo que estubo pudo hacer lo que el quiso, vale más que se vaya .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si HTC se parece un mínimo a la mayoría de las empresas taiwanesas, habrá salido escopetado y habrá hecho más que bien. Y mucho ha tardado en largarse. Son lo peor, y lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a pero tienen alguien trabajando en ese aspecto?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía el gran Luis Aragonés...
Copiar copiar copiar y copiar y volver a copiar y copiar y copiar y volvrer a copiar..... Y así todos los años mientras sigamos sacando móviles al mercado...hasta que la muerte nos separe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||