|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consuta sobre flasheo en d800 (at&t)
Hola hola
Consulto lo siguiente comunidad.. Un conocido se trajo de usa un d800 (at&t) porque era el mas barato (mas alla que le recomende el 802) La duda pasa por saber si hay algun firm dando vuelta kitkat que no este lleno de blotware de at&t, digamos algo libre de operadoras, y en lo posible stock.. En xda mucho no he buscado, porque no me llevo bien con el ingles jeje Agradezco cualquier info me puedan brindar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, el D800 por ser un modelo estadounidense, gran parte de la informacion y firmwares se encuentran en XDA, aqui en htcmania puedes encontrar algunas guias pero son sacadas y traducidas de XDA, hace poco se me brickeo mi G2 y dejame decirte que lo que buscas no lo encontre en XDA, lamentablemente no hay tanta informacion y firmwares del d800 como del modelo internacional y las pocas firmwares que hay, obligadamente son de At&t por ser ese modelo exclusivo de esa operadora, por lo que, si o si vendran llenas de bloatware, la mas actualizada que encontre es la 20c es decir la primera version de KK stock que salio para ese modelo, y el modo de instalacion es un poco complicado, asi que, te recomiendo que te vayas por una custom que de esas hay infinidades y trabajan mejor que las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible la del D802, solamente hay que respetar el modem, el kernel, y otras mas particiones. Por ello hay que tener cuidado al cambiar de rom por una que no sea para D800... Como es el modelo que tengo yo hice un zip para la labor por lo que si quieres stock ponle esta rom por recovery que es la del D802 Kitkat H.
http://www.mediafire.com/download/jw...1/D802v20H.zip Eso si, te aconsejo que en el primer arranque edites el build.prop para que diga D800 en vez de D802. Si te ocurre un brick raro de esos que dejan hasta sin recovery y no hiciste eso, se te va a complicar un poco a la hora de usar flashtools. Otra cosa, vas a tener radio entre las apps, pero al no haber hardware para la función, no va a servir. Puedes borrar el apk despues de rootear, con un administrador de archivos... o simplemente ignorarla (al final es mejor tener una radio inutil que todas las porquerias de AT&T). Un ultimo tema es respecto al LTE, si te da problemas me dices y checamos. Aclaro que puedes ponerle la cloudyg3 2.2 que es la rom que estoy usando, pero para stock pura sin modificar esta buena la otra... con g2tweaksbox y el tema g3 del launcher puedes dejar la apariencia bastante similar a la cloudy. Saludos! Última edición por gustavoacm Día 27/03/15 a las 16:46:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||