Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
vaniwanda vaniwanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Galaxy s2 se reinicia continuamente y no entra a modo recovery

Buenas! ya se que este tema se ha abierto antes, pero sinceramente no doy con la solución...
El problema es el siguiente. Ayer a las 21.00 hs dejé el celu cargando y me fui a dormir, de madrugada me desperté y jugué un jueguito, todo normal, todo divino, me levanto hoy a la mañana y estaba apagado el celu...intento prenderlo y no pasa nada, cargado estaba porque lo dejé conectado al cargador...saco la batería, la vuelvo a poner y arranca...me pone el logo de samsung, luego me muestra la pantalla previa a entrar a android y me dice no se que cosa de almacenamiento y me pide una clave...no se que clave era yo le puse la de seguridad pero no me la tomaba, asi que lo reinicié y ahí no paró de reiniciarse, se pone el logo de samsung, pasan 5 segundos y se reinicia y no para...
*Si intento meterme al modo recovery solo me aparece el robotito verde con un simbolito celeste en el centro que da vueltas, luego el simbolito deja de moverse y luego se reinicia, o sea no puedo acceder a las opciones del recovery
*Al modo donwloading si puedo entrar pero como no entiendo nada de celulares no se para que me sirve....
*En otros foros decían de revisar el botón de encendido, lo abrí, lo reubiqué, estaba bien pero aun asi sigue haciendome esto...
*No tengo un jig ya que en donde vivo no son fáciles de conseguir, por eso antes de gastar plata y tiempo en encontrar uno quisiera saber si hay algo que pueda hacer.

Desconozco que version tenia del celu porque como les dije no entiendo mucho - si alguien pudiese explicarme en un lenguaje que pueda entender, me de algunas opciones se lo voy a agradecer muchísimo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/15, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Modo donwload sirve para cambiar y hacer una instalación limpia desde odin. Lo mejor que puedes hacer es leer mas en el foro y seguro se arreglan tus problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/15, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
vaniwanda vaniwanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola gracias por responder. Estoy leyendo un montón y no doy con ninguna solución, ademas me juega en contra no tener conocimientos, por ejemplo leo cosas como Flashear, Rom, Kies, Odin, Kernel, y me descoloco no entiendo nada ajajajaj. Por otro lado estoy intentando cosas, como la de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 y hago el procedimiento pero el Odin (que sigo sin entender muy bien lo que es) se me queda en set partition y nada...y lo dejé asi como 3 hs... si alguien pudiese aunque sea pasarme links con posibles soluciones que me avise, yo igual sigo buscando pero por ahi alguien tiene info que yo no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/15, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si sigues bien el tutorial que pusiste, el movil debe limpiarse y arrancar.

Si por el contrario no soluciona tus problemas, entonces o no lo haces bien o tu movil tiene algun problema en placa, hardware o cualquier otra cosa... porque como digo, ese tutorial debe arreglarte todos tus problemas de software (android)

Revisa que la versión de Odin sea la buena, revisa que Samsung Kies no esté abierto o alguno de sus procesos en el momento del Flasheo por Odin, revisa que la comunicación de tu movil con el USB sea buena, el cable, etc.

Repito, ese tutorial debe solucionarte el problema, de lo contrario, algo falla en tu movil o en tu ordenador.

Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/15, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
vaniwanda vaniwanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
El tuto ese solo lo hago a partir del odin porque no puedo entrar al recovery por ende tampoco puedo hacer los wipes
el kies no lo tengo instalado, tengo que instalarlo?? (ya se que usando el odin tengo que cerrarlo completamente pero por ahi necesito tenerlo instalado igual) -
si no necesito tener el kies instalado entonces solo me resta pensar que si tiene un problema en la placa o algo del hard porque lo demas esta todo ok
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/15, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aver, vamos a entendernos.... necesitas tener Kies instalado, porque los drivers están ahi y son necesarios para Odin.

Pero lo que no debes tener ejecutandose, es Kies, debe estar completamente cerrado, y normalmente Kies deja un programa en segundo plano en Windows, que debes cerrar desde el administrador de Tareas, ya que sino... interfiere con Odin y no flasheará bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/15, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaniwanda Ver Mensaje
El tuto ese solo lo hago a partir del odin porque no puedo entrar al recovery por ende tampoco puedo hacer los wipes
el kies no lo tengo instalado, tengo que instalarlo?? (ya se que usando el odin tengo que cerrarlo completamente pero por ahi necesito tenerlo instalado igual) -
si no necesito tener el kies instalado entonces solo me resta pensar que si tiene un problema en la placa o algo del hard porque lo demas esta todo ok
Siguiendo los pasos de ahí no tendrás ningún problema. Sólo le, y haz paso a paso.

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Aver, vamos a entendernos.... necesitas tener Kies instalado, porque los drivers están ahi y son necesarios para Odin.

Pero lo que no debes tener ejecutandose, es Kies, debe estar completamente cerrado, y normalmente Kies deja un programa en segundo plano en Windows, que debes cerrar desde el administrador de Tareas, ya que sino... interfiere con Odin y no flasheará bien.
Los driver se pueden instalar sin necesidad de kies, ya que en xda hay un hilo donde están sólo los drivers. Sino, si se instalan mediante el kies, lo mejor luego es desinstalarlo, ya que da problemas de compatibilidad con odin.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/15, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Los driver se pueden instalar sin necesidad de kies, ya que en xda hay un hilo donde están sólo los drivers. Sino, si se instalan mediante el kies, lo mejor luego es desinstalarlo, ya que da problemas de compatibilidad con odin.
Vale, ahí no habia llegado yo.... jeje.

Yo si tengo Kies instalado pero como lo cierro del todo a mi al menos no me interfiere en absoluto con Odin.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/15, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Vale, ahí no habia llegado yo.... jeje.

Yo si tengo Kies instalado pero como lo cierro del todo a mi al menos no me interfiere en absoluto con Odin.
Yo paso de problemas, ademas de qje no me aporta nada, y no lo tengo instalado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/15, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
vaniwanda vaniwanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno les cuento, instalé el kies y me detectó al toque mi celu y me lo instaló...probé flashearlo nuevamente y no pude...lo apagué y al día siguiente no volvió a prender ni a cargar...como me superó el problema lo llevé al técnico y me dijo que la placa estaba rota, quemada, en fin que no servía mas...asi que estoy buscando una placa para hacer el cambio-
Ahora, y alejandome del hilo del tema, puede que un chip pueda arruinar un celular??? Se los comento porque en casa tengo un celu samsung, es viejito pero tiene poco uso porque no tiene ni internet ni whatsapp ni nada, pero lo usamos cuando nos roban o se nos rompe el celu, usamos ese como para tener algo, siempre funcionó perfecto, la batería dura como 4 días, es un crack! ajajaj, lo estaba usando como alarma, y no le habia puesto el chip (justamente porque solo lo quería de alarma) - en un momento se me da por meterle el chip, para ver si habia recibido mensajes de texto, apago el cel, pongo el chip, lo prendo, me muestra los mensajes de texto que me habían llegado en estos días, todavía tenía carga como para dos días mas, y de repente, quiero ver un mensaje de texto en particular, y SE ME APAGA!!!! asi de la nada, no volvió a prender, le saqué la batería, esperé y no prendió mas, con su cargador original no carga, lo enchufo por usb a la notebook ni lo detecta, no hace nada, puede que un simple chip me haya roto dos celulares??? o estoy teniendo muy mala suerte?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /