|
||
|
||||
|
||||
Problemas con teclado en Huawei G7
Alguien más tiene problemas al escribir con el teclado. A mi me suele repetir alguna
letra pulsandola sólo una vez. Y encima cuando quiero borrarla tengo que dar varias veces a la tecla de borrar. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me gusta el teclado predeterminado de Huawei, cambie al de Android, lo actualice, puse el "Material Light", y me parece de lo mejor que he visto.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo cambie por el de android,no se si seria por mis dedos o por que pero cuando pulsaba la barra de espacio casi siempre le daba al punto y era un coñazo tener que corregir cada 3 letras,tambien cuando pulsaba la p no respondia nada bien,el de de android si va muchísimo mejor.
|
|
||||
|
||||
De momento sin problemas y no se si alguno estaréis con el modo guante activo, que hace más sensible escribir
Enviado desde mi G7-L01
|
||||
|
||||
Yo tambien lo cambie por el de android,no se si seria por mis dedos o por que pero cuando pulsaba la barra de espacio casi siempre le daba al punto y era un coñazo tener que corregir cada 3 letras,tambien cuando pulsaba la p no respondia nada bien,el de de android si va muchísimo mejor.
![]() Soy Bético..y espero ascender esta temporada a primera, saludos "erbetico". |
|
||||
|
||||
He puesto el teclado de Android y desconectado la opcion de los guantes y va mucho mejor.Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y es que no hay quien pueda,con esta afición,que aunque ultimo estuviera,siempre te ve campeón............... saludos y aquí me tienes para lo que te haga falta. |
|
||||
|
||||
Gracias, igualmente y saludos desde la sierra norte sevillana.(La liga la tenemos casi ganada, jaja).
Última edición por guadegua Día 27/03/15 a las 20:30:10. |
|
||||
|
||||
¿Teclado android?
![]() |
|
||||
|
||||
si tenéis problemas con el teclado, para variarlo, Chiqui00, ve a los ajustes/idioma e introducción, ticas donde pone teclado predeterminado y ahí tienes el teclado de google para seleccionarlo
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿has controlado que tengas en ajustes/asistencia inteligente/mas, el modo guantes activo? eso te puede ocasionar problemas por aumentar la sensibilidad táctil la pantalla, Chiqui00
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|