|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema desconexion Red ono móvil
Bueno, pues así es, de vez en cuando me pierde la conexión, desaparece la cobertura y me salta una notificación de que no está disponible. Acto seguido voy a redes móviles / operadores de Red y no me deja seleccionar automática... Y la Red de ono de vez en cuando no aparece y me aparecen Vodafone, movistar y yoigo y entre paréntesis (prohibida). Conecto a la de Vodafone y recupero cobertura y aparentemente datos, pero Internet no funciona, y vuelvo a buscar Red y ya vuelve a aparecer ono... Y conecto y todo bien durante un rato...
Alguien más con este problema? Alguna solución? Me ha empezado a pasar esta tarde sin ningún motivo aparente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que están migrando a la cobertura de Vodafone, yo para no tener problemas activo la itinerancia de datos, ya que lo recomiendan la mayoría de OMV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo opo, tengo xiaomi y ono. He notado q en ciertos lugares donde creo q hay cambio de antena pierdo la conexión y para recuperarla tengo q entrar en modo avión unos segundos y quitarlo. Asi q imagino q es cosa de Ono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pongo modo avión... Al quitarlo no es que haya perdido la cobertura... Ha perdido la Red y me toca volver a hacer virguerias para q me vuelva a aparecer la de ono sin lo de (prohibido)... Primero conectar a la Red Vodafone y después a la de ono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q tienes problemom he leído hoy q antes de mediados de abril nos cambian a todos , te mandan un mensaje y tienes q apagar y encender el móvil espero q mejoren nuestros problemas con Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy teniendo ningún problema. Un compañero de trabajo con ono y oneplus tampoco. Yo el lunes que me mandaron el mensaje de reiniciar, luego puse itinerancia de datos y de perlas hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el mensaje el viernes y lo hice, hasta ayer ningún problema...espero q se solucione pronto, probaré otra sim para descartar que sea el móvil...y si sigue así, pediré sim nueva y si no portabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e experimentado muchos problemas... En mi anterior Xiaomi me iva de lujo y con el Opo y Ono fatal... Pedí una microSim nueva y igual... Flahsee tropecientasmil radios y igual o peor... Toda una odisea... 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque no es cuestión de provar la tarjeta de un amigo 5 minutos, se necesitan horas para verificar si funciona estable o no. No se pero con el Xiaomi redrice iva bastante bien, casualidad o no, fue cambiar y problemas más...
Esa És la única prueba que me quedaría, pero prefiero esperar porque dentro de poco si no me equivoco van a pasar a la Red de Vodafone, aver si mejora... Gracias igual. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque no es cuestión de provar la tarjeta de un amigo 5 minutos, se necesitan horas para verificar si funciona estable o no. No se pero con el Xiaomi redrice iva bastante bien, casualidad o no, fue cambiar y problemas más...
Esa És la única prueba que me quedaría, pero prefiero esperar porque dentro de poco si no me equivoco van a pasar a la Red de Vodafone, aver si mejora... Gracias igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa És la única prueba que me quedaría, pero prefiero esperar porque dentro de poco si no me equivoco van a pasar a la Red de Vodafone, aver si mejora... Gracias igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con movistar me funcionaba de lujo, ha sido a raíz del cambio a red Vodafone cuando ha empezado a fallar...yo voy a dar unos días, si sigue, probare una tarjeta de Pepephone que tengo, y si persiste el problema supongo que será problema del teléfono... Has probado con lollipop??
![]() Y si lo de la Sim prepago es buena idea... 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
El 20 de marzo me mandaron un SMS los de ono para que apagara el teléfono y lo volviera a encender para utilizar ya la Red Vodafone... Y a partir de 2 o 3 días después que empezaron los problemas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||