OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Problema desconexion Red ono móvil

Bueno, pues así es, de vez en cuando me pierde la conexión, desaparece la cobertura y me salta una notificación de que no está disponible. Acto seguido voy a redes móviles / operadores de Red y no me deja seleccionar automática... Y la Red de ono de vez en cuando no aparece y me aparecen Vodafone, movistar y yoigo y entre paréntesis (prohibida). Conecto a la de Vodafone y recupero cobertura y aparentemente datos, pero Internet no funciona, y vuelvo a buscar Red y ya vuelve a aparecer ono... Y conecto y todo bien durante un rato...

Alguien más con este problema? Alguna solución? Me ha empezado a pasar esta tarde sin ningún motivo aparente...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 06:03:42
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Desde que están migrando a la cobertura de Vodafone, yo para no tener problemas activo la itinerancia de datos, ya que lo recomiendan la mayoría de OMV.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 08:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa igual con itinerancia activada q no...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 08:19:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo no tengo opo, tengo xiaomi y ono. He notado q en ciertos lugares donde creo q hay cambio de antena pierdo la conexión y para recuperarla tengo q entrar en modo avión unos segundos y quitarlo. Asi q imagino q es cosa de Ono
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si pongo modo avión... Al quitarlo no es que haya perdido la cobertura... Ha perdido la Red y me toca volver a hacer virguerias para q me vuelva a aparecer la de ono sin lo de (prohibido)... Primero conectar a la Red Vodafone y después a la de ono...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Yo si pongo modo avión... Al quitarlo no es que haya perdido la cobertura... Ha perdido la Red y me toca volver a hacer virguerias para q me vuelva a aparecer la de ono sin lo de (prohibido)... Primero conectar a la Red Vodafone y después a la de ono...
Si q tienes problemom he leído hoy q antes de mediados de abril nos cambian a todos , te mandan un mensaje y tienes q apagar y encender el móvil espero q mejoren nuestros problemas con Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo no estoy teniendo ningún problema. Un compañero de trabajo con ono y oneplus tampoco. Yo el lunes que me mandaron el mensaje de reiniciar, luego puse itinerancia de datos y de perlas hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si q tienes problemom he leído hoy q antes de mediados de abril nos cambian a todos , te mandan un mensaje y tienes q apagar y encender el móvil espero q mejoren nuestros problemas con Vodafone
Recibí el mensaje el viernes y lo hice, hasta ayer ningún problema...espero q se solucione pronto, probaré otra sim para descartar que sea el móvil...y si sigue así, pediré sim nueva y si no portabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Yo también e experimentado muchos problemas... En mi anterior Xiaomi me iva de lujo y con el Opo y Ono fatal... Pedí una microSim nueva y igual... Flahsee tropecientasmil radios y igual o peor... Toda una odisea... 😕
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Yo también e experimentado muchos problemas... En mi anterior Xiaomi me iva de lujo y con el Opo y Ono fatal... Pedí una microSim nueva y igual... Flahsee tropecientasmil radios y igual o peor... Toda una odisea... 😕
Probaste a usar otra compañía??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Probaste a usar otra compañía??
No, porque no es cuestión de provar la tarjeta de un amigo 5 minutos, se necesitan horas para verificar si funciona estable o no. No se pero con el Xiaomi redrice iva bastante bien, casualidad o no, fue cambiar y problemas más...
Esa És la única prueba que me quedaría, pero prefiero esperar porque dentro de poco si no me equivoco van a pasar a la Red de Vodafone, aver si mejora... Gracias igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, porque no es cuestión de provar la tarjeta de un amigo 5 minutos, se necesitan horas para verificar si funciona estable o no. No se pero con el Xiaomi redrice iva bastante bien, casualidad o no, fue cambiar y problemas más...
Esa És la única prueba que me quedaría, pero prefiero esperar porque dentro de poco si no me equivoco van a pasar a la Red de Vodafone, aver si mejora... Gracias igual.
Te puedes comprar una prepago x 6€ si ves q el problema no mejora y probar con esa
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con movistar me funcionaba de lujo, ha sido a raíz del cambio a red Vodafone cuando ha empezado a fallar...yo voy a dar unos días, si sigue, probare una tarjeta de Pepephone que tengo, y si persiste el problema supongo que será problema del teléfono... Has probado con lollipop??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
A mi con movistar me funcionaba de lujo, ha sido a raíz del cambio a red Vodafone cuando ha empezado a fallar...yo voy a dar unos días, si sigue, probare una tarjeta de Pepephone que tengo, y si persiste el problema supongo que será problema del teléfono... Has probado con lollipop??
Cuando a cambio a la Red Vodafone? Yo compre el móvil a finales de Febrero, es desde ahí que tengo problemas...
Y si lo de la Sim prepago es buena idea... 😊
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 20 de marzo me mandaron un SMS los de ono para que apagara el teléfono y lo volviera a encender para utilizar ya la Red Vodafone... Y a partir de 2 o 3 días después que empezaron los problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /